Vive una experiencia única con Zonaregalo.com

Zonaregalo.com te ofrece ideas para más de 4.000 regalos originales que se adaptan a la perfección a lo que estás buscando: desde un fin de semana de relax en un confortable spa, pasando por la conducción de un coche deportivo o la excitante experiencia de viajar en globo, hasta descubrir los máximos placeres de la gastronomía. Como ves, tu regalo se convertirá en algo especial que no olvidarás jamás.

¿Qué es Zonaregalo.com?

La empresa nace en Londres en 1999 bajo la denominación de Buyagift.com y en la actualidad es la mayor compañía de regalos de todo el Reino Unido. Debido a su continuo crecimiento llegó a nuestro país en el año 2010 y desde entonces son miles los clientes que han podido disfrutar de sus servicios.

La empresa trabaja con los mejores proveedores, que cuentan con años de experiencia en los servicios que proponen y que se encuentran repartidos a lo largo de toda la geografía española. Por ello, podrás disfrutar de regalos de calidad tanto cerca como lejos de casa.

¿Qué gano yo?

Zonaregalo.com te ofrece los mismos precios que te darían los proveedores si acudieras a ellos directamente. Esto solo es posible debido al alto volumen de clientes que esta página les envía, lo que les permite negociar unos precios muy competitivos. Por lo tanto, el ahorro está asegurado.

Además está la comodidad que te ofrece su sitio web, donde encontrarás excelentes ofertas para distintos servicios que de otra forma a lo mejor se te pasaban por alto. Y no menos importante es la seguridad de que estarás en buenas manos y que ese regalo que tienes en mente se convertirá en algo inolvidable.

¿Qué regalo quieres?

Si quieres ver la enorme variedad de paquetes de regalos que tienes para elegir puedes entrar en su sitio web desde este enlace. Estos regalos están divididos por precios, zonas o disponibilidad, así como el número de personas o tipo experiencia que proponen. Por ejemplo, puedes encontrar ideas relacionadas con la belleza y entradas para los mejores spas de toda España, pistas que ofrecen la conducción por circuitos profesionales o empresas que alquilan coches deportivos, así como todo tipo de propuestas para escapadas y los amantes de la aventura, desde cursos de vuelo de helicóptero a submarinismo, puenting y todo tipo de deportes de riesgo.

Y por supuesto no nos podíamos olvidar de la gastronomía y en este sentido tienes a tu disposición no solo los mejores restaurantes, sino la posibilidad de realizar visitas a las bodegas o recibir clases de alta cocina.

¿Te animas? Pues ahora es el mejor momento, ya que si te registras a su newsletter obtendrás un bono de descuento de 5€.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *