Vive la experiencia de las Cajas Regalo con Smartbox

Smartbox es una compañía pionera que ha creado el concepto de las “cajas regalo”, que proporcionan una serie de experiencias de ocio que son perfectas para evadirse de la rutina del día a día, recargar las pilas para llegar lleno de energía al trabajo o simplemente darte un capricho y saborear los placeres de la vida. ¿Quieres saber qué regalos te esperan dentro de la caja? Sigue leyendo y encontrarás todas las respuestas.bannersmartbox

¿Cómo funciona Smartbox?

Los expertos de la compañía se encargan de seleccionar las mejores experiencias para sus clientes, que por su parte tendrán la labor de evaluarlas y determinar su importancia. ¿Qué hay dentro de la caja? Pues puedes encontrar desde una escapada romántica, una cena en el mejor restaurante o un día de relax absoluto en un balneario, hasta deportes extremos como el salto en paracaídas. ¿Te pica la curiosidad? Puedes entra ahora mismo en su sitio web y comenzar a disfrutar de sus ventajas.

banner2smartbox

¿Por qué elegir una Caja Regalo?

Para empezar, dispones de hasta 2 años para disfrutar de tu Caja Regalo, por lo que podrás tomarte tu tiempo y comenzar la experiencia cuándo mejor te venga. Otro aspecto esencial es la diversidad y es que Smartbox dispone de hasta 85 variedades distintas para que encajen con todos los gustos y bolsillos. Y no menos importante es la cercanía, ya que en la mayoría de los casos existirán un mínimo de 4 establecimientos asociados en un radio de 50 kilómetros.

Garantía y seguridad

Los pagos que realices con tu tarjeta bancaria en Smartbox serán totalmente seguros, ya que se utilizan los protocolos SSL (Secure Socket Layer) que son los más avanzados en la actualidad. Y por si fuera poco, la empresa te ofrece totalmente gratis un seguro sobre tu caja regalo. ¿Te has arrepentido de tu compra? No importa, durante el periodo de validez todas las cajas se pueden cambiar por otra sin tener que pagar ni un céntimo. ¿Te has convencido ya? ¡Corre para llevarte las mejores oportunidades antes de que vuelen!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *