Ahorra y disfruta de tu teléfono con SeguroMovil

Puntuación0
Puntuación0

Si tu dispositivo móvil está averiado repararlo implica una serie de gastos en tiempo y dinero. Para empezar, debes buscar un servicio técnico de confianza que disponga del personal y los medios necesarios. Después, debes desplazarte hacia la tienda para entregar el teléfono y por último hacer frente al coste de las piezas y mano de obra. Lo peor de todo es que no siempre se recibe una garantía de reparación.

Las ventajas de contratar un seguro

Sin embargo, si contratas un seguro con SeguroMovil te ahorrarás todas estas molestias. No deberás preocuparte por nada, no importa si pierdes tu teléfono, se avería o sufres un robo, ya que la compañía se hace cargo de todas las gestiones. En este sentido, te proporcionarán un Smartphone igual al que tenías y si ya no se comercializa un modelo equivalente.

seguromovil1 1

¿Cómo contrato el servicio?

Si estás interesado en recibir más información puedes mandar tu teléfono a la Web de SeguroMovil y un asesor de la compañía se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

3 planes a elegir

Dispones de tres planes totalmente personalizados para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. El plan Basic te protege de averías y accidentes, el plan Standard aumenta la cobertura ante robos y finalmente el plan Top incluye la pérdida del dispositivo. El precio final varía según la marca y modelo de móvil, pero por menos de lo que cuestan un par de cafés al mes puedes olvidarte de todos los problemas. Si quieres información más detallada sobre las tarifas anuales puedes pinchar en este enlace y acceder a la calculadora.

Promociones de ahorro

En estos momentos SeguroMovil te permite ahorrar hasta un 15% si traes a dos amigos que estén interesados en contratar un seguro. Por otra parte, si quieres asegurar un segundo o tercer dispositivo tendrás hasta un 10% de descuento en las primas.

Aun no tenemos comentarios, déjanos el tuyo

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo