Prueba gratis el nuevo producto Schwarzkopf Reaviva Color

Puntuación0
Puntuación0

Reaviva Color

¡ Nos dan la oportunidad de probar gratis el producto Schwarzkopf Reaviva Color !

Si creias que no habia nada más que inventar, ahora nos traen una nuevo forma de teñirse el cabello ¡Bajo la ducha!. Así es, se puede aplicar bajo la duchar y sin guantes.

Su fórmula es mousse y aporta brillo, color, luminosidad y además suaviza y acondiciona.

¡Además hay un gran abanico de tonos!

Prueba lo gratis a través de esta promoción solicitando tu reembolso.

¿Cómo participar?

  1. Comprar el el producto Schwarzkopf Reaviva Color. Guardar el ticket de compra.
  2. Ir a la web de la promoción.
  3. Clic en ‘¿Tienes pestaña promocional?'. Es necesario estar registrado o iniciar sesión.
  4. Rellenar el formulario.

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de diciembre de 2017 o hasta llegar a los 1.500 reembolsos.

Ir a la oferta

2 Comentarios
  1. Yo lo conozco, ya que lo he podido probar en una acción de Testamus. Mi experiencia, creo que es bastante neutral. Recibí el Reaviva Color para cabellos castaños claros, ya que en las raíces tengo mi color natural que es castaño claro y se va degradando a rubio desde media melena hasta las puntas. La aplicación es super sencilla, aunque si me resultó algo incómodo tener que enjuagarme a los 3 minutos, ya que el tiempo de espera en la ducha se hace largo. Es tipo espuma, por lo que se hace muy fácil de extender en el cabello. Noté un aporte de brillo extra en todo el pelo, pero el degradado se quedó más disimulado y ese fue uno de los puntos que no me gustó mucho, ya que si lo llevo es por que quiero llevarlo. Pensé que aportaría algunos reflejos, pero no que lo oscurecería. Afortunadamente, con un par de lavados ya vuelve a estar como antes. Depende para qué usos y para qué tipos de cabello, si que lo recomendaría. Sobre si cubre o disimula canas, al menos en mi caso y eso que tengo pocas, no lo hace. Siguen igual de blancas.

  2. Yo lo conozco, ya que lo he podido probar en una acción de Testamus. Mi experiencia, creo que es bastante neutral. Recibí el Reaviva Color para cabellos castaños claros, ya que en las raíces tengo mi color natural que es castaño claro y se va degradando a rubio desde media melena hasta las puntas. La aplicación es super sencilla, aunque si me resultó algo incómodo tener que enjuagarme a los 3 minutos, ya que el tiempo de espera en la ducha se hace largo. Es tipo espuma, por lo que se hace muy fácil de extender en el cabello. Noté un aporte de brillo extra en todo el pelo, pero el degradado se quedó más disimulado y ese fue uno de los puntos que no me gustó mucho, ya que si lo llevo es por que quiero llevarlo. Pensé que aportaría algunos reflejos, pero no que lo oscurecería. Afortunadamente, con un par de lavados ya vuelve a estar como antes. Depende para qué usos y para qué tipos de cabello, si que lo recomendaría. Sobre si cubre o disimula canas, al menos en mi caso y eso que tengo pocas, no lo hace. Siguen igual de blancas.

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo