Prueba gratis productos para perro o gato de Royal Canin

Puntuación0
Puntuación0

navidadroyal

Se acerca la navidad y Royal Canin quiere darnos una sorpresa. Para ellos tu mejor regalo es la alimentación de tu mascota y por eso ahora con la compra de cualquier envase de productos Royal Canin de gato o perro en formatos hasta 2Kg te devuelven el importe de la compra.

¿Como hacerlo?

Primero tendréis que comprar uno de los productos promocionados, pueden ser los siguientes:

  • Cualquier producto para perro con un formato no superior a 2Kg que pertenezca a alguna de las siguientes gamas de tiendas especializadas: Size Health Nutrition X-Small, Size Health Nutrition Mini o Size Health Nutrition Breed.
  • Cualquier producto para gato con un formato no superior a 2Kg que pertenezca a alguna de las siguientes gamas de tiendas especializadas: Feline Health Nutrition, Feline Care Nutrition o Feline Breed Nutrition.

Luego no olvidéis conservar el ticket de compra y el código de barra del producto.

Una vez que tengamos todo esto, debéis dirigiros al siguiente enlace donde encontrareis un formulario para rellenar con vuestros datos, los de vuestra mascota, el ticket de compra y el código de barras del producto.

Ahora solo queda esperar al reembolso del importe de nuestra compra que llegará a la cuenta bancaria facilitada en el formulario.

Además entraremos en el sorteo de un año de comida gratis para nuestra mascota.

El sorteo para elegir ganador del año de comida gratis se hará el 2 de Febrero de 2017. Se pondrán en contacto con el ganador.

La participación en la Promoción está limitada en España a las primeras 10.000 participaciones o hasta el 31 de diciembre de 2016.

 

Aun no tenemos comentarios, déjanos el tuyo

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo