Prueba Amazon Music Unlimited 30 días Gratis +50 millones de canciones

Amazon le planta cara a Spotify con su nuevo servicio Amazon Music Unlimited con el que dispondremos de un catálogo de más de 50 millones de canciones y nos ofrece probarlo durante 30 días totalmente gratis.

Amazon Music Unlimited ya está disponible para todos los dispositivos. Esto significa que además de disfrutarla en el ordenador, los usuarios también podrán conectarse desde sus móviles o tabletas con iOS y Android. También tendrán la opción de hacerlo desde el Fire, a través del navegador web y lógicamente, desde un Mac.

Listas de reproducción para todos los gustos
Otra opción interesante y que puedes disfrutar son las listas de reproducción. Al igual que Spotify, Amazon Music Unlimited pone a nuestra disposición propuestas como las siguientes: Grandes éxitos, Novedades, Sabor latino, Pop alternativo, Flamenco actual, Movida madrileña, Rock español, Flamenco clásico, etcétera.

Las listas de reproducción se cuentan por cientos. También hay diferentes emisoras y, lógicamente, la posibilidad de elegir canciones y discos que les interesen. O de descubrir música nueva a través de las recomendaciones personalizadas.

Otra característica interesante es la de elegir por género, actividad y estado de ánimo. O también por artista o década. Los usuarios que se hayan suscrito, accederán a la música sin interrupciones e incluso podrán descargar canciones, discos enteros o listas de reproducción. ¿Para qué? Pues para escuchar las canciones que quieran, aunque no dispongan de conexión a Internet o sencillamente no quieran gastar datos.

 

Comienza la prueba gratuita

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*