Organiza y ahorra en tus compras con la Tarjeta Bankintercard Oro

La nueva Tarjeta Bankintercard Oro te permite organizar tus comprar y elegir la cuota mensual que más te conviene. Y además, te devuelve el 5% de tus compras pagadas a plazos durante el primer año y un 3% a partir del segundo. Sí, como oyes, cuanto más gastes más ahorrarás. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo y saldrás [email protected]!

Las ventajas de la Tarjeta Bankintercard Oro

Con un crédito máximo de hasta 5.000 euros sin cuotas anuales y con todas las garantías de seguridad para efectuar tus compras, ninguna compañía ofrece las ventajas de Bankintercard, que además te mantiene en todo momento [email protected] de los movimientos realizados por tu tarjeta. ¿Quieres más información? Entra en su sitio web y date de alta, o bien descarga la app que te permitirá descubrir las mejores ofertas y descuentos cerca de donde vives.

Un mes al año, en lugar de tener que realizar los pagos habituales, podrás aplazarlos con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado. También puedes usar tu Tarjeta Bankintercard Oro para pagar tus viajes y en este caso obtendrás totalmente gratis un seguro de asistencia que cubre accidentes de hasta medio millón de euros.bankintercard

La mayor flexibilidad

Podrás hacer lo que quieras independientemente de cuál sea tu banco, como traspasar dinero de tu cuenta corriente a la tarjeta o viceversa, estando disponible en tan solo 48 horas. También puedes solicitar una tarjeta adicional sin cargo alguno para quien tú quieras y esa persona gozará de las mismas ventajas y condiciones.

Y esta flexibilidad también alcanza a la vida personal, por lo que si sufres alguna incapacidad temporal o estás en desempleo la Tarjeta Bankintercard Oro te proporciona un plan de protección de pagos que se adapta a tus necesidades. De hecho, podrás cambiar tanto cantidades fijas como tantos por ciento con una simple llamada. ¡Compra ahora y paga cómodamente todos los meses!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *