¡Ofertas de Semana Santa en Amazon! 20€ de descuento directo en Productos Reacondicionados

Productos Reacondicionados

Oferta de Semana Santa en Amazon, Productos Reacondicionados

Acaban de llegar una promoción a Amazon España con motivo de la Semana Santa.

En esta promoción disfrutaremos de productos Reacondicionados y Seminuevos con un descuento de 20 euros directo en nuestro pedido de 100 euros o más.

Entre los artículos reacondicionados se pueden encontrar chollos, y más aun si descontamos 20 euros de descuento directo.

¡Tendrás que darte prisa! El stock de reacondicionados es muy limitado.

La promoción se aplica únicamente a aquellos artículos que muestran el mensaje de oferta en la página de detalle del producto correspondiente.

Estos productos podrán devolverse como cualquier producto normal de Amazon y tienen una garantía de 2 años.

Los artículos pueden encontrarse en los siguientes estados:

  • Nuevo: Nunca se ha abierto pero la caja está dañada superficialmente.
  • Como nuevo: Está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos.
  • Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.
  • Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado.

Ir a la oferta

GRACIAS

Deje una respuesta