Controla tus gastos con MoneytoPay.com

Hoy vamos a hablar sobre MoneytoPay, una web que forma parte del grupo La Caixa y que ofrece una amplia variedad de tarjetas prepago recargables que se adaptan a la perfección a cada tipo de cliente. Estas tarjetas tienen formato digital o físico y se usan sobre todo para realizar compras por Internet, aunque también son muy adecuadas para el uso diario o incluso como cuentas de ahorro.

¿Qué es MoneyToPay?

MoneyToPay es una entidad de servicios de prepago creada recientemente y que pertenece por completo al Grupo CaixaBank, de dilatada experiencia y prestigio en la emisión de dinero digital. Se trata de una de las primeras empresas españolas en proporcionar tarjetas prepago financieras con el objetivo de cambiar poco a poco la mentalidad de los consumidores.

¿Qué ofrece MoneyToPay?

Esta compañía pionera en nuestro país te permite disponer de una serie de tarjetas prepago que se adaptan por completo a tus necesidades. La mayor diferencia con otros servicios es que MoneyToPay no te exige abrir ninguna cuenta bancaria ni realizar gastos adicionales. Tan solo tienes que contratar el modelo de tarjeta que más te convenga y punto, sin complicaciones. ¿Quieres viajar y olvidarte de llevar efectivo en el bolsillo? Ahora puedes hacerlo.



¿Qué comercios aceptan MoneyToPay?

Las tarjetas MoneyToPay son válidas en aquellos comercios que acepten pago con VISA.

Las ventajas de las tarjetas recargables

Una de las principales ventajas a la hora de realizar compras en Internet con tarjetas prepago recargables es que no tenemos que introducir datos bancarios ni personales durante las transacciones. Esto es algo muy recomendable independientemente de la popularidad de la tienda online, ya que cualquier fallo de seguridad podría hacer que esta información confidencial cayera en terceras manos.

Por otra parte, las tarjetas MoneyToPay nos ofrecen un mayor control sobre nuestro dinero, ya que al ser recargable solo gastarás lo que quieras. Y además, para una mayor comodidad de las gestiones la web nos permite realizar un seguimiento exhaustivo de todas las operaciones efectuadas.

Libertad absoluta

Podrás elegir la tarjeta que mejor se adapte a lo que buscas, usar una distinta para cada tipo de gastos y recargar su saldo en cualquier momento a través de tu móvil o Internet. Cuándo quieras, cómo quieras y sin necesidad de trámites o apertura de una cuenta bancaria.

No lo dudes y hazte con tu tarjeta prepago MoneyToPay en cualquiera de sus versiones, virtual, plástico o la novedosa pulsera con la que pagaras sin llevar la tarjeta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *