🥇 Mejores Pijamas Jofrika

Los pijamas son ropa para reposar o descansar que emplean hombres, mujeres y niños. Estos tienen la posibilidad de ser de una o dos prendas, pero siempre consisten en pantalones sueltos de varios tamaños. Tradicionalmente, los pijamas se consideran ropa práctica y utilitaria.

Los pijamas son comúnmente considerados como un reflejo de la tendencia y como el reflejo de lo exótico en la imaginación popular. La definición general de pijama, nos habla de una prenda de vestir utilizada para dormir, que es utilizada por esas personas que no les agrada dormir en ropa interior.

Origen de la palabra pijama

El término pijama procede del hindi ‘pae jama’ o bien ‘pai jama’, que significa ropa para las piernas, y su empleo se remonta al Imperio Otomano. Los pijamas eran tradicionalmente calzoncillos o pantalones sueltos, atados alrededor de la cintura con cordones o cuerdas, y eran utilizados tanto por hombres como por mujeres en la India, Irán, Pakistán y Bangladesh.

Pijamas en la antigüedad

Los pijamas aparecieron por vez primera en Persia en el siglo XI y se extendieron al oeste y sur de Asia en el siglo XIV. Diferentes clases empleaban distintas versiones de pijamas: los campesinos usaban pantalones de algodón y franela. Los ricos y los nobles utilizaban pijamas de seda o terciopelo.

Los indios musulmanes introdujeron esta clase de ropa en la India en el siglo XIV y rápidamente se realizó habitual gracias a su comodidad y durabilidad. Finalmente llegó la remera o bien camisa superior, aunque muchas personas continuó solo empleando la parte de abajo con el torso desvisto, dado el caluroso verano o mientras que estaban trabajando.

En los países europeos, los pijamas fueron adoptados y los empleaban como ropa casual exótica. Aunque la utilización de pijamas no se hizo habitual hasta el siglo XX, ahora en el siglo XVII se consideraba un símbolo de estatus y conocimiento secular.

A principios de la década de 1900, un diseñador popular llamado Paul Poiret creó pijamas de seda que se podían usar públicamente así sea de día o bien de noche. Hoy en día, en algunas regiones de Asia, a la multitud todavía le agrada usar un grupo completo de pijamas públicamente.

En Japón, esta inclinación va más allá. Algunas personas emplean un género de pijama llamado Kigurumi, que parecen disfraces de animales de importante tamaño.

Máquina de coser y pijamas

Los pijamas se hicieron populares solo en la Edad Media. Se puede decir que las primeras razones para la aparición de los pijamas modernos fué su llegada a la civilización occidental, el clima frío y el desarrollo de la tendencia moderna.

Hasta el siglo XVIII, la mayor parte de los pijamas no eran más que simples camisones bastante largos. Sin embargo, para la industria de los pijamas, quizás la innovación más esencial fue la invención de la máquina de coser y el cambio en la cultura occidental que dejó de hacer su prendas de vestir, para a comprar la confeccionada en las tiendas, criterio reciente en ese instante.

En los próximos 200 años, los estilos más populares de pijamas fueron determinados por lo general por lo cual se consideraba acertado o incorrecto, ética o bien inmoral, en la civilización de la época.

Pijamas de hombres

Desde principios del siglo XVII hasta mediados del siglo XIX, la apariencia de un camisón de dormir era semejante a una camisa de día, con un cuello que se podía doblar y abierta en la parte frontal.

Los pijamas más elegantes estaban decorados con encaje en los lados de las mangas y el cuello. No fue hasta finales del siglo XIX que los pijamas se podían crear con distintas telas, como franela, algodón, lino, lona larga  y seda sólida o bien de colores. Los pijamas se consideraban modernos y adecuados para un estilo de vida activo.

Pijamas de mujer

Los hombres comenzaron a afinar sus pijamas mucho antes que las mujeres; mientras que los hombres pasaban por los cordones y los adornos, las mujeres se quedaban con vestidos o camisones sencillos y sin forma.

Los pijamas tradicionales se semejan a los kimonos nipones, semejan una bata o bien abrigo suelto, cayendo sobre la pantorrilla, con un pequeño cinturón o bien corbata atada cerca de la cintura para sostenerla clausurada. Hasta el siglo XX, los cambios de pijama eran pocos y distantes.

A principios de la década de 1900, Coco Chanel fue la primera diseñadora en crear pijamas elegantes para mujeres, lo que persuadió a las mujeres de que este tipo de pijamas se pueden usar igual que las tradicionales.

La primera versión del pijama femenino fue una combinación de pijama y pantalón. La parte superior se encontraba desarrollada con colores vivos y botones frontales, con suaves volantes en rodillas y muñecas. Los cambios siguientes incluyeron mangas de obispo y cintas en la cintura.

 Guía de compra de las mejores Pijamas Jofrika

¿Cansado de compras deficientes o bien perder el tiempo en procesos de devoluciones? Pues, ¡jamás más! En nuestra web vas a poder presenciar una adquisición 100% satisfactoria al adquirir tu Pijamas Jofrika preferida sin necesidad de caer en problemas típicos de pésimos vendedores y tiendas de ropa en línea, compra veloz y seguro con nuestra web.

¿Vas al son de la tendencia? ¡Muy bien! Síguele el paso con , poseemos la preferible selección de Pijamas Jofrika de todas las clases, estilos y preferencias. Disponemos del catálogo actualizado más grande del mercado de ropa que consigas hallar. Vamos echa una mirada a tu próximo estreno.

Encuentra al fin y al cabo tu talla perfecto para ese atuendo tanto disfrutas. Olvídate de tener que lidiar con ropa ajustadísima o bien muy holgadas por fallos de tallas. Disponemos de guía de medidas y tallas de Pijamas Jofrika a fin de que puedas recibir el atuendo que exactamente escogiste sin la necesidad de caer en desarrollo de devoluciones.

Buscas nuevos diseños de Pijamas Jofrika pues ¡Enhorabuena! Estas precisamente en el sitio correcto, poseemos la preferible guia de compra para todos los estilos, aparte, agregamos nuevos diseños según la disponibilidad que permanezca en el mercado, conque si andas buscando las ultimas novedades ¡aquí lo encontraras!