CORVUS A600116 Kids at Work - Cinturón de Herramientas con
CORVUS A600116 Kids at Work - Cinturón de Herramientas con Contenido, Varios JuguetesLos pijamas son ropa para reposar o bien descansar que emplean hombres, mujeres y pequeños. Estos tienen la posibilidad de ser de una o bien dos prendas, pero siempre consisten en pantalones sueltos de varios tamaños. Tradicionalmente, los pijamas se piensan ropa práctica y utilitaria.
Los pijamas son a menudo considerados como un reflejo de la tendencia y como el reflejo de lo exótico en la imaginación habitual. La definición general de pijama, nos charla de una prenda de vestir utilizada para reposar, que es usada por esas personas que no les gusta reposar en ropa interior.
Origen de la palabra pijama
El término pijama procede del hindi ‘pae jama’ o ‘pai jama’, que significa ropa para las piernas, y su uso se remonta al Imperio Otomano. Los pijamas eran comúnmente calzoncillos o pantalones sueltos, atados alrededor de la cintura con cordones o cuerdas, y eran usados tanto por hombres como por mujeres en la India, Irán, Pakistán y Bangladesh.
Pijamas en la antigüedad
Los pijamas aparecieron por vez primera en Persia en el siglo XI y se extendieron al oeste y sur de Asia en el siglo XIV. Diferentes clases empleaban distintas ediciones de pijamas: los campesinos utilizaban pantalones de algodón y franela. Los ricos y los nobles empleaban pijamas de seda o terciopelo.
Los indios musulmanes introdujeron esta clase de ropa en la India en el siglo XIV y rápidamente se hizo popular gracias a su tranquilidad y durabilidad. Finalmente llegó la remera o bien camisa superior, aunque mucha gente continuó solo empleando la una parte de abajo con el torso desvisto, dado el caluroso verano o bien mientras estaban trabajando.
En los países europeos, los pijamas fueron adoptados y los usaban como ropa casual exótica. Aunque el uso de pijamas no se hizo popular hasta el siglo XX, ya en el siglo XVII se consideraba un símbolo de estatus y conocimiento secular.
A principios de la década de 1900, un diseñador popular llamado Paul Poiret creó pijamas de seda que se podían usar en público ya sea de día o bien a la noche. Hoy en día, en algunas zonas de Asia, a la multitud todavía le agrada utilizar un conjunto completo de pijamas en público.
En Japón, esta tendencia va más allá. Algunas personas emplean un tipo de pijama llamado Kigurumi, que semejan disfraces de animales de gran tamaño.
Máquina de coser y pijamas
Los pijamas se hicieron populares solo en la Edad Media. Se puede decir que las primeras razones para la aparición de los pijamas modernos ha sido su llegada a la civilización occidental, el tiempo frío y el desarrollo de la moda moderna.
Hasta el siglo XVIII, la mayor parte de los pijamas no eran más que sencillos camisones demasiado largos. Sin embargo, para la industria de los pijamas, quizás la innovación más importante fue la invención de la máquina de coser y el cambio en la cultura occidental que dejó de hacer su prendas de vestir, para a comprar la confeccionada en las tiendas, criterio reciente en ese instante.
En los próximos 200 años, los estilos más populares de pijamas fueron determinados normalmente por lo que se consideraba correcto o bien incorrecto, ética o inmoral, en la cultura de la época.
Pijamas de hombres
Desde principios del siglo XVII hasta mediados del siglo XIX, el aspecto de un camisón de dormir era similar a una camisa de día, con un cuello que se podía doblar y abierta en la parte frontal.
Los pijamas más distinguidos estaban decorados con encaje en los lados de las mangas y el cuello. No fue hasta finales del siglo XIX que los pijamas se podían crear con distintas telas, como franela, algodón, lino, lona extendida y seda sólida o de colores. Los pijamas se consideraban modernos y correctos para un estilo de vida activo.
Pijamas de mujer
Los hombres comenzaron a afinar sus pijamas bastante antes que las mujeres; mientras que los hombres pasaban por los cordones y los adornos, las mujeres se quedaban con vestidos o bien camisones simples y sin forma.
Los pijamas tradicionales se semejan a los kimonos nipones, parecen una bata o abrigo suelto, cayendo sobre la pantorrilla, con un pequeño cinturón o corbata atada cerca de la cintura para mantenerla cerrada. Hasta el siglo XX, los cambios de pijama eran pocos y distantes.
A principios de la década de 1900, Coco Chanel fue la primera diseñadora en crear pijamas elegantes para mujeres, lo que persuadió a las mujeres de que este tipo de pijamas se pueden utilizar igual que las habituales.
La primera versión del pijama femenino fue una combinación de pijama y pantalón. La parte de arriba se encontraba desarrollada con colores vivos y botones frontales, con suaves volantes en rodillas y muñecas. Los cambios siguientes incluyeron mangas de obispo y cintas en la cintura.
Guía de compra de las mejores Pijamas Corvus
Encuentra al fin y al cabo tu talla ideal para ese atuendo tanto te gusta. Olvídate de tener que lidiar con ropa ajustadísima o bien muy holgadas por fallos de tallas. Disponemos de guía de medidas y tallas de Pijamas Corvus a fin de que consigas recibir el atuendo que precisamente elegiste sin la necesidad de caer en desarrollo de devoluciones.
Disponemos de extensa variedad de Pijamas Corvus para todos los gustos y estilos, además, tenemos la posibilidad de sugerirte todas las opciones en colores y tallas disponibles en depósito. Elige la talla y color de tu preferencia y listo disfruta de la mejor experiencia de compra en un solo sitio en ¡nuestra página web!
La mayor garantía de todas es la satisfacción del cliente, encuentra los más destacados Pijamas Corvus con gran disponibilidad de entregas repentinas. Descubre las mejores ventas y las razones de porque adquirir con nosotros. Aprovecha todas las virtudes que poseemos reservadas para ti.
Con tantas webs para adquirir on line ¿Cuál escoger? Pues si andas aquí no es por casualidad, destacamos en los resultados ¿no? Ya eso es buena señal, son muchas las personas que visitan nuestra web en busca de la preferible selección de Pijamas Corvus con modelos para todos los gustos.