Portal Del Ahorro

🥇 Mejores Pijamas Atosa

Mejor opción

ATOSA disfraz dalmata niño infantil 10 a 12 años

  • Disfraz para Halloween, carnaval, fiesta temática y otras ocasiones.
  • Este disfraz para niños se compone de 1 pieza: mono.
  • Lavar en ciclo corto. Temperatura máxima: 30 °C. No usar blanqueador. Planchar a baja temperatura. No secar en secadora.
  • Para temporada Carnaval. Inspirado en animales salvajes.
Mejor relación calidad precio

Atosa disfraz toro bravo hombre adulto XL

  • Este divertido disfraz de toro es perfecto si te gusta ir disfrazado de animalito de forma divertida y graciosa o para disfrazar a tu amigo en su despedida de soltero. Llamarás la atención de todos los asistentes y lo podrás utilizar para múltiples eventos: navidad, carnavales, disfraces, fiestas de pijamas...
  • El disfraz de toro de hombre es de talla XL por lo que es perfecto para ti si tus medidas son: 110 a 120 cm de contorno de pecho, de 105 a 120 cm de contorno de cintura y de 115 a 130 cm de contorno de cadera. Te aconsejamos revisar la guía de tallas en nuestra store de Atosa para descubrir cuál es la talla más adecuada para ti en disfraces y te lleves el correcto a la primera.
  • Contempla la opción de disfrazarte de toro con este disfraz de calidad cómodo y práctico. El disfraz se compone de dos piezas: el mono y el gorro. El mono está elaborado con una textura que imita el pelo de toro, las mangas y los camales son lisos y marrones imitando las patas. Por último, el gorro reproduce la cabeza de un simpático toro con la misma textura que contrasta con el marrón anaranjado de las orejas en armonía con el abdomen y el hocico rojo.
  • Es una muy buena opción para tener un disfraz destacable y sencillo de llevar y transportar. Gracias a su confección de pocas piezas también es fácil de lavar, por lo que si no eres muy amante de los disfraces es una genial alternativa para animarse a disfrazarse por su comodidad y simplicidad.

Atosa disfraz mono hombre adulto M

  • Este disfraz de hombre de mono es perfecto para fiestas de disfraces, actuaciones, temáticas de animales o espectáculos. Es un disfraz cómodo abierto a muchas posibilidades con el que destacarás gracias a su textura y color.
  • Este perfecto disfraz de mono está diseñado para un hombre de talla M con 100 a 110 cm de contorno de pecho, 95 a 105 cm de contorno de cintura y 105 a 115 cm de cadera. Puedes consultar en la web de Atosa nuestra guía de tallas para dar con tu medida ideal.
  • Los disfraces de mono como este modelo que te ofrecemos en nuestro catálogo es perfecto para utilizarlo en múltiples ocasiones. Los disfraces de animales siempre son una opción original para no pasar desapercibido en carnaval, temáticas de animales o fiestas de cumpleaños. El disfraz está compuesto por el mono, los cubrezapatos, el gorro y el rabo.
  • Es una muy buena opción para tener un disfraz destacable y sencillo de llevar y transportar. Gracias a su confección de pocas piezas también es fácil de lavar, por lo que si no eres muy amante de los disfraces es una genial alternativa para animarse a disfrazarse por su comodidad y simplicidad.

DISFRAZ ALIENIGENA TALLA 7-12

Atosa-26620 Disfraz Dinosaurio, color violeta, M-L (26620)

  • Disfraz adulto de Atosa para hombres de color violeta. Talla: M-L .
  • Dimensiones: 100-110 cm de contorno de pecho, 95-105 cm de contorno de cintura y 105-115 cm de contorno de cadera.
  • El disfraz dinosaurio morado se compone de 1 piezas: un mono con cola.
  • Elaborado con los mejores materiales (100% poliéster) y testado para una total seguridad.

ATOSA disfraz dalmata niño infantil 10 a 12 años

ATOSA disfraz dalmata niño infantil 10 a 12 años

Atosa disfraz toro bravo hombre adulto XL

Atosa disfraz toro bravo hombre adulto XL

Atosa disfraz mono hombre adulto M

Atosa disfraz mono hombre adulto M

DISFRAZ ALIENIGENA TALLA 7-12

DISFRAZ ALIENIGENA TALLA 7-12

Atosa-26620 Disfraz Dinosaurio, color violeta, M-L (26620)

Atosa-26620 Disfraz Dinosaurio, color violeta, M-L (26620)

Los pijamas son ropa para reposar o bien reposar que emplean hombres, mujeres y pequeños. Estos tienen la posibilidad de ser de una o bien dos prendas, pero siempre consisten en pantalones sueltos de numerosos tamaños. Tradicionalmente, los pijamas se consideran ropa práctica y utilitaria.

Los pijamas son a menudo considerados como un reflejo de la moda y como el reflejo de lo exótico en la imaginación popular. La definición general de pijama, nos charla de una prenda de vestir utilizada para reposar, que es usada por esas personas que no les agrada dormir en lencería.

Origen de la palabra pijama

El término pijama procede del hindi ‘pae jama’ o ‘pai jama’, que significa ropa para las piernas, y su uso se remonta al Imperio Otomano. Los pijamas eran comúnmente calzoncillos o bien pantalones sueltos, atados alrededor de la cintura con cordones o bien cuerdas, y eran usados tanto por hombres como por mujeres en la India, Irán, Pakistán y Bangladesh.

Pijamas en la antigüedad

Los pijamas aparecieron por primera vez en Persia en el siglo XI y se extendieron al oeste y sur de Asia en el siglo XIV. Diferentes clases utilizaban diferentes ediciones de pijamas: los campesinos usaban pantalones de algodón y franela. Los ricos y los nobles utilizaban pijamas de seda o bien terciopelo.

Los indios musulmanes introdujeron esta clase de ropa en la India en el siglo XIV y rápidamente se hizo habitual debido a su comodidad y durabilidad. Finalmente llegó la camiseta o bien camisa superior, aunque mucha gente continuó solo usando la una parte de abajo con el torso desnudo, dado el caluroso verano o bien mientras que estaban trabajando.

En los países europeos, los pijamas fueron adoptados y los usaban como ropa casual exótica. Aunque la utilización de pijamas no se hizo habitual hasta el siglo XX, ya en el siglo XVII se consideraba un símbolo de estatus y conocimiento secular.

A principios de la década de 1900, un diseñador de moda llamado Paul Poiret creó pijamas de seda que se podían utilizar en público ya sea de día o bien a la noche. Hoy en día, en algunas zonas de Asia, a la multitud todavía le gusta usar un conjunto completo de pijamas en público.

En Japón, esta tendencia va más allá. Algunas personas emplean un tipo de pijama llamado Kigurumi, que semejan disfraces de animales de gran tamaño.

Máquina de coser y pijamas

Los pijamas se hicieron populares solo en la Edad Media. Se puede decir que las primeras razones para la aparición de los pijamas modernos fué su llegada a la civilización occidental, el clima frío y el desarrollo de la tendencia actualizada.

Hasta el siglo XVIII, la mayoría de los pijamas no eran más que simples camisones demasiado largos. Sin embargo, para la industria de los pijamas, quizás la innovación más importante fue la invención de la máquina de coser y el cambio en la cultura occidental que dejó de crear su propia prendas de vestir, para a adquirir la confeccionada en las tiendas, concepto novedoso en ese momento.

En los siguientes 200 años, los estilos más populares de pijamas fueron ciertos por lo general por lo cual se consideraba acertado o bien incorrecto, moral o inmoral, en la civilización de la época.

Pijamas de hombres

Desde principios del siglo XVII hasta mediados del siglo XIX, la apariencia de un camisón de dormir era semejante a una camisa de día, con un cuello que se podía doblar y abierta en la parte frontal.

Los pijamas más distinguidos estaban decorados con encaje en los lados de las mangas y el cuello. No fue hasta finales del siglo XIX que los pijamas se podían crear con diversas telas, como franela, algodón, lino, tela larga  y seda sólida o de colores. Los pijamas se consideraban modernos y adecuados para un estilo de vida activo.

Pijamas de mujer

Los hombres comenzaron a estilizar sus pijamas bastante antes que las mujeres; mientras los hombres pasaban por los cordones y los adornos, las mujeres se quedaban con vestidos o bien camisones sencillos y sin forma.

Los pijamas tradicionales se asemejan a los kimonos nipones, semejan una bata o abrigo suelto, cayendo sobre la pantorrilla, con un pequeño cinturón o corbata atada cerca de la cintura para sostenerla cerrada. Hasta el siglo XX, los cambios de pijama eran pocos y distantes.

A principios de la década de 1900, Coco Chanel fue la primera diseñadora en hacer pijamas distinguidos para mujeres, lo que persuadió a las mujeres de que este tipo de pijamas se pueden utilizar igual que las habituales.

La primera versión del pijama femenino fue una combinación de pijama y pantalón. La parte superior estaba desarrollada con colores vivos y botones frontales, con suaves volantes en rodillas y muñecas. Los cambios siguientes incluyeron mangas de obispo y cintas en la cintura.

 Guía de compra de las mejores Pijamas Atosa

¿Buscando alguna comparativa de compra en estos momentos? Estas en el lugar ideal, aquí vas a poder contrastar tus opciones de adquisición por filtros de calidad, costo, tallas, color, fechas de entregas y demás.  Elige los mejores Pijamas Atosa sin malgastar o bien derrochar tu dinero, haz una compra justa y especial.

Si eres riguroso al escoger, entonces, nos alegra informarte que no precisas buscar en otro lugar, son bastante gente que visitan nuestra web en pos de los más destacados Pijamas Atosa, pero no solo encontrarás diversidad en nuestra selección sino además promociones y promociones imperdibles solo para ti.

Ahora la mejor ropa del mercado está disponible en un solo sitio ¡y estas en ! En nuestra página web podrás hallar la preferible selección de Pijamas Atosa para seleccionar según tus preferencias y gustos. Hemos seleccionado cada producto según su volumen de ventas, puntuaciones positivas, reseñas y demás filtros para sugerirte lo mejor de lo mejor.

Encuentra los mejores diseños y estilos que solo vas a poder hallar en nuestra página web, de la mano de nuestros profesionales hemos elegido los más destacados Pijamas Atosa de todas las clases. Viste al mejor confort con ropa de máxima calidad y durabilidad. Compra sin problemas y sin adversidades en nuestra página web.

Jose Albala
Portal Del Ahorro
Logo