🥇 Mejores Gorras Levi’s

Mejor opción

Levi's Otis Beanie, Gorro de punto Unisex adulto, Gris (Unidentified), Medium (Talla del fabricante: S/M)

Levi's Otis Beanie, Gorro de punto Unisex adulto, Gris (Unidentified), Medium (Talla del fabricante: S/M) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Levi's Gorra de béisbol Mid Batwing, Frosty Pink, Talla única para Mujer

Levi's Gorra de béisbol Mid Batwing, Frosty Pink, Talla única para Mujer en Amazon

Levi's Tonal Batwing Gorro de Punto, White, Talla única para Mujer

Levi's Tonal Batwing Gorro de Punto, White, Talla única para Mujer en Amazon

Levi's Classic Twill Red Tab, Gorra de béisbol Hombre, Negro (R Black 59), Talla única

Levi's Classic Twill Red Tab, Gorra de béisbol Hombre, Negro (R Black 59), Talla única en Amazon

Levi's Red Batwing Embroidered Slouchy Beanie Gorro de punto, Negro (R Black 59), Talla única (Talla del fabricante: UN) para Hombre

Levi's Red Batwing Embroidered Slouchy Beanie Gorro de punto, Negro (R Black 59), Talla única (Talla del fabricante: UN) para Hombre en Amazon


Guía de compra de las mejores Gorras Levi's

Las gorras además conocidas en determinados países centrales cachucha, forma parte de un atuendo que se emplea en la parte superior del cuerpo, particularmente en la cabeza y su finalidad de la de servir de protección contra los rayos del sol, puesto que en su parte de adelante tiene una pestañita llamada visera.

Gorras Vans proporciona multitud de modelos de La tienda de las gorras idóneas para los amantes del skate o de distintas deportes urbanos. En esta clase de deporte se habitúa a precisar algo para proteger la cabeza puesto que se hacen comunmente al aire libre.

Las viseras Kangol cuentan con distintos modelos de gorras para hombre, gorras para mujer y para pequeño. Las gorras son complementos popular y además de esto, son realmente útiles para practicar algunos deportes debido a que resguardan la cabeza del sol y del calor.

Las Gorras Beanie son un género de gorra muy peculiar que se destaca por hacerse con triángulos de lona, en algunos casos tenía visera, en otros no. En la parte de la cabeza llevaba una hélice.

La Rastacap es la típica gorra usada por aquellas personas que son miembros del movimiento Rastafari, la característica principal que presentan esta clase de gorra es su forma abombada en su parte de arriba la que permite colocar las rastas que tienen algunos hombres.

Durante los siglos XV y XIX se llegaron a utilizar también las gorras y los tocados entre las mujeres, con la intención de ocultar su pelo, por el año 1920 quizás un poco más allá,  se han comenzado a usar los sombreros de copa, de a poco se fueron cambiando hasta que las gorras tuvieron un empleo militar con la utilización especifico de las boinas militares a lo largo del siglo XX.

La Gorra de Cricket es la clásico gorra que es usada por los jugadores de cricket, es de menor tamaño y totalmente plana en su parte de arriba.

Las gorras new york yanquis tienen infinidad de modelos de viseras distintas para los amantes del baloncesto y de los deportes urbanos. Podemos encontrar modelos de gorra tanto para hombre para mujer de uno de los modelos más icónicos que hay.

Gorras El Corte Inglés tiene una extensa gama de viseras accesibles. Podemos hallar gorras de hombre, de mujer, unisex o bien de pequeño. Las viseras son sin lugar a dudas un complemento muy demandado entre los amantes de la tendencia y el estilo.

La Coonskin o bien también conocida como Gorra de mapache, es un género de gorra proveniente de los estados unidos por el año XVIII y la que se realizaba con la piel del mapache.