🥇 Mejores Gorras Fjällräven

Mejor opción

FJALLRAVEN Vardag Långtradarkeps Hat, Unisex-Adult, Black, L/XL

FJALLRAVEN Vardag Långtradarkeps Hat, Unisex-Adult, Black, L/XL en Amazon

Mejor relación calidad precio

Fjallraven Helags Cap Hat, Unisex Adulto, Dark Grey, L/XL

Fjallraven Helags Cap Hat, Unisex Adulto, Dark Grey, L/XL en Amazon

Fjallraven F78151-246 Övik Flat Cap Tarmac S/M

Fjallraven F78151-246 Övik Flat Cap Tarmac S/M en Amazon

Fjallraven Övik Knit Hat, Unisex-Adult, Dark Navy, One Size

Fjallraven Övik Knit Hat, Unisex-Adult, Dark Navy, One Size en Amazon

FJALLRAVEN Gorra Modelo Sunrise Långtradarkeps Marca

FJALLRAVEN Gorra Modelo Sunrise Långtradarkeps Marca en Amazon


Guía de compra de las mejores Gorras Fjällräven

La Coonskin o también conocida como Gorra de mapache, es un género de gorra proveniente de los estados unidos por el año XVIII y la que se realizaba con la piel del mapache.

La Rastacap es la típica gorra usada por esas personas que son integrantes del movimiento Rastafari, la característica primordial que presentan esta clase de gorra es su forma abombada en su parte de arriba la cual permite colocar las rastas que tienen determinados hombres.

La Gorra Plana se elabora con lana y algodón, su una parte de arriba se caracteriza por tener una superficie totalmente plana, de ahí deriva su nombre, suelen emplearla bastante gente inglesas y de Madrid.

Como es conocido las gorras se caracterizan por tener una estructura que facilita su encaje en la cabeza, entre los tipos de gorras que han existido  y que hay hoy en día resaltan numerosos tipos en dependencia del uso que vayas a darle.

Las Gorras para uso ludico se suelen utilizar para practicar actividades al aire libre, entre otras cosas ciclismo, excursiones, senderismo.

Esta sustancial prenda de vestir fué usado durante muchos años,  específicamente su uso proviene de la antigüedad, en el Egipto antiguo, Imperio romano y el Imperio persa,  usaban una gorra de lana llamado gorro frigio, posteriormente los esclavos las usaban como símbolo de haberles sido concedido la libertad.

La Snapback es un tipo de gorra con algunas particularidades, tal como que permite su adaptación al tamaño de cada cabeza, su visera suele ser de color verde, es un género de gorra muy famosa ya que a lo largo de los años 90 se acostumbraban a usar como merchandising de determinados equipos de deportes.

La Gorra Camionero también llamada Gorra Tucker, es una gorra de beisbol que se caracteriza por tener en su parte delantera una área de gomaespuma, por el lado de atrás se encuentra confeccionada con tela de malla, la cual permite la entrada de aire, es decir es respirable.

Podemos localizar diferentes géneros de gorras de marca. A la hora de elegir entre una visera o bien otra deberemos de mirar alén de la marca y seleccionarla sabiendo el diseño, el color y los distintos materiales que la conforman.

La Boina es una gorra que se destaca por presentar una sección redonda en su corona, se empleaba como uniforme militar.