Los mejores descuentos en tus compras con Aliexpress

Aliexpress es una plataforma digital que facilita el contacto entre particulares y cientos de miles de vendedores y proveedores provenientes de China. Gracias a esta colaboración podrás tener en tu casa millones de productos a un precio simplemente sin competencia, con descuentos de hasta el 80% y con la comodidad de que te tu pedido te llegará gratis a casa, independientemente del país en el que vivas.

Proceso de registro

Lo primero que tienes que hacer es darte de alta y para ello has de hacer clic en este enlace y pulsar el botón “Regístrate gratis” situado en la parte superior derecha del sitio web de AliExpress. Tras confirmar los datos personales e introducir la contraseña pulsa la opción “Crea tu cuenta” y ya puedes comenzar a comprar cuando quieras. ¿Qué puedo encontrar? De todo, desde ropa hasta complementos para el automóvil, pasando por bisutería o material de oficina.

¿Cómo comprar?

Una manera rápida y cómoda de encontrar lo que quieres la tienes en el buscador que se encuentra arriba en la página. En este sentido, puedes incluir las palabras clave que necesites y mientras lo hagas, verás cómo automáticamente AliExpress te muestra recomendaciones relacionadas con tus preferencias.

Si no tienes nada concreto en mente, puedes usar las categorías que hay en la izquierda de la web, así como una serie de filtros que te serán de gran utilidad para diferenciar entre los productos que actualmente están en oferta.

banneraliexpress

Sistema de valoraciones

AliExpress es un portal que te pone en contacto con más de 200.000 vendedores y para ayudarte a escoger propone un sistema de valoraciones muy sencillo y efectivo. Antes de realizar cualquier compra, es buena idea que te tomes un tiempo en comparar los comentarios sobre los artículos que han dejado otros compradores. De esta forma, podrás diferenciar a los profesionales de aquellos que no se lo toman tan en serio.

Seguridad en los pagos

Una vez elegido el artículo que quieras comprar pasarás a la sección de pago, donde podrás elegir entre distintas opciones según el país en el que residas. Por ejemplo, las más utilizadas a nivel mundial son las tarjetas Visa y MasterCard, aunque también se aceptan otras modalidades como Western Union o Mercado Pago para el territorio mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*