Llevate una tarjeta de El Corte Ingles con 50€ por hacerte cliente de Openbank

Abre tu Cuenta Corriente y consigue una tarjeta regalo de 50 euros para que hagas tus compras en todos  El Corte Inglés, Hipercor o Supercor

¿Qué tienes que hacer?
Solo tienes que hacerte cliente de Openbank. Conseguirás la tarjeta regalo si eres uno de los 2.000 primeros en hacerlo.

Condiciones:
 – Ser nuevo cliente de Openbank, persona física, mayor de edad, residente en España y solicitar la contratación de una cuenta corriente en Openbank entre el 25 de agosto y el 12 de septiembre 2016 (ambos inclusive).

– Incluir el código de promoción CORTEINGLESV en el formulario de alta de cuenta.

– Activar la cuenta y realizar un ingreso por importe mínimo de 200 Euros, antes del día 30 de septiembre 2016 (incluido).

Los beneficiarios de la promoción recibirán un código por SMS entre el 3 y 7de octubre (ambos inclusive).

– Este código podrá canjearse en el plazo máximo de 2 meses por la tarjeta regalo acudiendo al servicio de atención al cliente en todos los establecimientos de España de El Corte Inglés, Hipercor.

– Una vez canjeado por la tarjeta regalo esta no tiene caducidad y podrá usarse en todos los establecimientos de España de El Corte Inglés, Hipercor o Supercor

Disfruta de la comodidad de operar con un banco online desde tu propio ordenador, desde la aplicación para tu móvil o por teléfono, y con todas las ventajas que te ofrece Openbank:

  • Cuenta Corriente SIN GASTOS NI COMISIONES
  • Tarjeta de débito 4B MasterCard SIN COSTE de emisión y renovación para el primer titular.
  • 0 € por retirar dinero en todos los cajeros 4B del Banco Santander en España.
  • Transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea GRATIS (siempre que sean en Euros).
  • Tu dinero siempre disponible.

Si quieres conseguir una tarjeta regalo de 50 euros en El Corte Inglés y comenzar a disfrutar de estas y otras ventajas, abre una cuenta corriente, ahora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*