Llega Housers el crowdfunding inmobiliario y te regalamos 25€

housers

¿Que es Housers?

Housers es la primera comunidad de inversores inmobiliarios online de España que permite a cualquier persona convertirse, ante notario, en propietario de bienes inmuebles en las mejores zonas de las grandes ciudades.

¿Como funciona Housers?

La idea es muy sencilla: a través de su departamento inmobiliario, Housers busca y recibe diferentes inmuebles. Tras un estudio pormenorizado y ayudándose de herramientas de Big Data decide publicar aquellas propuesta que verdaderamente constituyen una oportunidad de inversión. La gran mayoría de estos inmuebles proceden de particulares y muchos de ellos necesitan una reforma integral.

Lo más importante es que Housers es un negocio seguro donde los dividendos repartidos a los inversores proceden de la explotación económica del bien inmueble, ya sea por el alquiler o por la venta, es decir, siempre existe una actividad de la cual proceden los dividendos a repartir.

De esta manera conseguiremos una rentabilidad mensual por el alquiler de la vivienda o local entre los inversores dueños cada día 15 del mes  pero ademas en cada proyecto existe un horizonte de revalorización y  venta en 12, 30 o 60 meses dependiendo del proyecto en el que hayamos invertido, en los que se venderá el inmueble y recibiremos nuestra participación proporcional como dueños.

¿Como puedo participar?

Para poder comenzar deberéis de registraros en la web de Housers.es desde aquí rellenando un formulario de registro e identificaros.

Pero desde portaldelahorro.com os ofrecemos la posibilidad de obtener 25€ de forma gratuita al convertiros en inversores introduciendo el siguiente código al proceder a registraros en su web

PFH--REF--27761

Una vez verificados vuestro correo y datos personales podréis comenzar a convertiros en inversores en el proyecto que decidáis.