Hazte BETA de HP , prueba una nueva impresora gratis y quedate con ella

Hewlett-Packard a través del programa VOConline están buscando probadores de sus nuevos productos. En concreto en esta ocasión estan seleccionando personas y pequeñas empresas para la prueba de una nueva impresora HP en el mes de febrero.

Si sois seleccionados os enviaran sin coste una impresora y tinta para una periodo de 6 meses totalmente gratis, a cambio deberéis rellenar alguna encuesta sobre el funcionamiento de la misma. Además si entráis a formar parte de la prueba os compensaran económicamente por ello

Tras el periodo de la prueba finalmente además de las recompensas económicas que obtengas , la impresora pasará a ser de vuestra propiedad.

Una impresora y tinta gratis para 6 meses y la posibilidad de ganar algo de dinero totalmente gratis, desde portaldelahorro.com creemos que es una buena oportunidad .

El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de Enero a las 08:00 h. El formulario de inscripción se encuentra en inglés por lo que os recomendamos el uso del navegador Chrome , que os permite la traducción de la misma, tras rellenar vuestros datos os enviaran un email que deberéis de pinchar para confirmar. Aunque esta primera parte se encuentra en inglés la siguiente comunicación la recibiréis en ingles y español.

El formulario para poder solicitar participar lo encontrareis pinchando aqui