Groupalia te ofrece el mejor plan a un precio irresistible

Groupalia es una empresa que se dedica a ofrecer una serie de planes y alternativas para disfrutar del ocio y el tiempo libre: restaurantes, hoteles, conciertos y escapadas a lugares de ensueño. Y lo mejor, todos ellos con increíbles descuentos, lo que posibilita ofrecerte los mejores precios del mercado. ¿Cómo es posible? Pues gracias a un nuevo concepto denominado “Compra Colectiva” mediante el cual una gran cantidad de usuarios que no se conocen realizan compras de determinas ofertas y con ello consiguen mejores precios.

¿Cómo funciona la compra colectiva?

La mentalidad de Groupalia está enfocada a este mundo social en el que vivimos. La idea es proporcionar una serie de Planes de Ocio muy divertidos y sugerentes con grandes descuentos. Y siguiendo el modelo de “Compra Colectiva”, cuanto mejor sea el producto o servicio más se venderá y por tanto más barato saldrá. En este sentido, los Planes de Groupalia requieren un número mínimo de participantes y puedes invitar a tus conocidos para que colaboren.

bannergroupalia2

¿Cómo puedo acceder a estos descuentos?

El funcionamiento de Groupalia es muy sencillo. Tan sólo con  entrar en su sitio web  podrás ver todos los planes y ofertas disponibles o también puedes darte de alta y estar al tanto de todas las novedades y descuentos diarios , seleccionando la ciudad en la que resides. A partir de este momento recibirás los Planes que están disponibles y podrás compartirlos con tus conocidos.

Los mejores precios del mercado

Además de los mejores precios del mercado, Groupalia te ofrece 5€ en un Cheque Regalo por cada amigo que hayas invitado que realice su primera compra. Y ellos además también recibirán la misma cantidad solo por darse de alta. No pierdas la oportunidad de encontrar los mejores restaurantes, hoteles y ofertas de ocio de tu zona con descuentos de hasta el 80% y convierte tus vacaciones en algo inolvidable a un precio sin competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*