Portal Del Ahorro

Gana un viaje al Ice Hotel (Suecia) o al Rancho Obi-Wan (San Francisco) con Chovi Kids

Choví Kids

Ahora con el nuevo formato de ChoviKids y sus dos salsas ‘KetchupKids’ y ‘MayoKids‘, sin azúcares añadidos y menos grasas, podrás ganar un fantástico viaje.

Podrás pasar unas vacaciones en Suecia, alojándose en el famoso Ice Hotel, el hotel mas famoso del mundo hecho a base de hielo y nieve.

O podrás sentirte un gran seguidor de la saga Star Wars ganando un fantástico viaje al mejor museo dedicado a esta saga, el Rancho Obi-Wan en San Francisco.

¿Cómo participar?

  1. Compra un producto Chovi Kids y guarda el ticket de compra.
  2. Entra en el siguiente enlace
  3. Rellenar el formulario.
  4. Subir el ticket de compra.
  5. Clic en ‘Participar’.

La semana del 6 de noviembre de 2017 se realizará un sorteo para elegir a un total de 2 ganadores de la promoción.

En total habrá 2 premios:
1. Premio Frozen: viaje para una familia de 4 miembros al Ice Hotel de Suecia. El viaje
incluye alojamiento y des ayuno de 3 noches 4 días en el Ice Hotel más famoso del
mundo y una noche con desayuno incluido en el Hot el Diplomat en Estocolmo.
2. Premio Star Wars: viaje para 2 personas a San Francisco con alojamiento de 2 noches y visita al Rancho Obi-Wan. También incluye alojamiento y desayuno para 2 noches en Anaheim cerca del parque temático de Disneyland así como entrada a las atracciones Star Wars de Disneyland.

Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2017.

Si desea mas información visite las bases legales.

samuel
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Portal Del Ahorro
Logo
rimbatoto rimbatoto slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot online