Gana importantes descuentos y dinero opinando con Toluna

Puntuación0
Puntuación0

Toluna está compuesta por una comunidad online que se dedica a dar su opinión sobre distintos artículos y novedades que están a punto de salir al mercado. Las principales marcas del sector tienen muy en cuenta el punto de vista de los consumidores y mucho más cuando están organizados a través de un portal con miles de usuarios.

toluna 1

Podrás leer la opinión de los demás y que las otras personas sepan lo que piensas, así como votar y acceder a todos los servicios gratuitos de Toluna. ¿Quién sabe? Quizás el próximo producto estrella de esta temporada se haga teniendo en cuenta tus gustos y sugerencias.

Gana premios o dinero con los estudios de mercado

Toluna colabora con una serie de empresas dedicadas a los estudios de mercado. Puedes acceder a estas encuestas, que por norma general no duran más de 15 minutos y obtener premios por tu dedicación. Si rellenas todos los apartados de tu perfil tendrás más oportunidades de acceder a ellas y por tanto de ganar más puntos.

Aquellos socios también reciben en casa productos que están a punto de salir al mercado, para que los prueben y emitan su opinión. Algunas veces se trata de artículos de alimentación o limpieza, pero algunos afortunados se han hecho con increíbles novedades tecnológicas.

¿En qué consisten los premios?

Toluna te premia por tu esfuerzo y por tanto cada vez que realizas una encuesta recibes puntos que puedes canjear por toda una serie de regalos: entradas, sorteos para nuevos productos y viajes, vales de descuento para tiendas como Amazon, Carrefour, Wonderbox, Accentiv, Decathlon o The first club e incluso dinero en efectivo. Obtendrás puntos por rellenar tu perfil y por colaborar activamente con la comunidad.

Diversión y ahorro

Toluna te abre un enorme abanico de posibilidades. No solo podrás ganar dinero o vales de tienda, sino que estarás al día sobre las novedades y te relacionarás con una comunidad muy activa que está esperando conocerte. ¿Te interesa saber más? Haz clic en este enlace y comienza a divertirte.

Aun no tenemos comentarios, déjanos el tuyo

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo