Gana dinero desde casa con los minijobs de Geniuzz

Geniuzz es un portal online que te permite comprar o vender pequeños servicios, los llamados minijobs, con un funcionamiento totalmente distinto a otras páginas de trabajo para freelance. En la entrada de hoy os vamos a contar todo lo que necesitáis saber de esta web de empleo nacida en nuestro país.

Los inicios de Geniuzz

Geniuzz es una compañía española que comenzó su andadura en 2011 y desde el inicio estuvo especializada en la compra y venta de los mencionados minijobs o microtrabajos. Bajo el nombre de Myntmarket al principio, su creador Gregorio Martín-Montalvo se inspiró en otros modelos anteriores como por ejemplo Fiverr, una página israelí donde los usuarios pueden contratar servicios a 5 euros. En la actualidad cuenta con una comunidad de más de 20.000 usuarios registrados y 15.000 minijobs publicados.

¿Cómo funciona Geniuzz?

Lo primero que debes hacer es registrarte en su sitio online. Una vez incluidos algunos datos personales podrás comprar y vender tus servicios. Por ejemplo, puedes optar a las ofertas de trabajo que publican los clientes o bien vender directamente tus servicios o productos, con la ventaja de que serán visibles para miles de usuarios en todo el mundo. Este modelo lo diferencia por completo de otros portales de trabajo freelance, ya que la posibilidad de servir de escaparate para conseguir tus propios clientes es muy atractiva.

Te recomendamos que te tomes tu tiempo en rellenar el perfil, indicando tu nombre, experiencia y agregando fotos y todo tipo de información complementaria, ya que al fin y al cabo será tu tarjeta de presentación ante la comunidad. Y otra cosa, los anuncios aparecen y desaparecen constantemente, por lo que tendrás que estar [email protected] para conseguir las mejores ofertas que se ajusten a tu categoría profesional.

¿Qué servicios se ofrecen?

Pues los típicos trabajos que se pueden realizar de forma online, como redacción de contenidos, traducciones, edición de vídeo, diseño de logos o programación. Puedes publicar todos los anuncios que quieras, con el único requisito de que el precio mínimo debe ser de 5 euros.

Podrás elegir en los que estes interesado y adquirir el trabajo que necesites comprar, una traducción, un diseño, una redacción, cualquier cosa que necesites la encontrarás en este portal y a precios competitivos.

Además podrás ofrecer tus propios servicios y en cuanto un cliente esté interesado recibirás una notificación con los detalles del encargo y eres libre de aceptar o no. En caso afirmativo, la página se lleva una comisión del 30%, que baja hasta un 20% si cada mes vendes 10 artículos o más. Es importante que tengas en cuenta esto a la hora de calcular lo que quieres ganar por tus servicios.

Garantía de cobro

Y sin duda lo más importante, a diferencia de otras webs similares, en Geniuzz tienes la garantía de que cobrarás por el trabajo realizado cómodamente a través de Paypal. Estos pagos se realizarán cuando obtengas un mínimo de 16 euros o en caso contrario, pasados 60 días. ¿Quieres ganar dinero cómodamente desde casa, sin presiones y a tu ritmo? ¡Con Geniuzz es posible!

 bannergeniuzz

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *