Gana dinero con tus moviles viejos gracias a Zonzoo

Casi todos tenemos en casa móviles antiguos que posiblemente no vayamos a usar jamás y que en el mejor de los casos acabarán en el fondo de un cajón. Sin embargo, existe una compañía alemana llamada Zonzoo que desde 2001 nos ofrece la oportunidad de vender nuestros dispositivos viejos y sacar un buen dinero con ellos. ¿Te interesa la idea? ¡Sigue leyendo!

¿De dónde surge Zonzoo?

Esta compañía con sede en Munich es ahora mismo el líder mundial en reciclaje y eliminación de dispositivos electrónicos. Aunque al principio su actividad se reducía a tierras alemanas, en la actualidad ofrece sus servicios a 13 países de Europa, incluido España.

¿Qué propone Zonzoo?

Muy sencillo. La empresa te proporciona un sistema de venta online rápido y eficaz para que te deshagas de los móviles que ya no estés usando. Y todo ello sin esfuerzo por tu parte, ya que podrás realizar las gestiones cómodamente a través de Internet.

¿Cómo puedo vender mi móvil?

Primero tendrás que seleccionar las marcas y modelos de móviles que quieres vender y la web te mandará una oferta muy generosa por ellos. Si decides aceptar tendrás que introducir tus datos personales y recibirás un mensaje en tu correo electrónico confirmando la venta.

El teléfono será recogido en tu propio domicilio, lugar de trabajo o la dirección que proporciones de 09:00 hasta las 19:00 a través del servicio de mensajería Tipsa. El propio mensajero te hará entrega de un sobre hermético donde deberás introducir los dispositivos, después el sobre se sella y se rellena la documentación pertinente. No te preocupes, ya que los gastos de transporte corren por parte de Zonzoo y por tanto no tendrás que pagar nada.

Una vez que tu teléfono haya sido procesado según los términos y condiciones estipulados el dinero te llegará directamente a través de tu cuenta bancaria. Como ves, un proceso fácil y rápido que te permite realizar las gestiones sin molestias y se adapta a la perfección a tus necesidades y horarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *