Disfruta de una pizza gratis con el reto del sabor de Dr.Oetker

Puntuación0
Puntuación0

retodelsabor

 

Dr.Oetker nos ofrece probar totalmente gratis una de sus pizzas ristorantes con la nueva promoción ‘el reto del sabor‘.

¿Cómo participar?

Debemos adquirir cualquier pizza ristorante de Dr.Oetker que en el envase venga anunciada la promoción (guardar ticket de compra para mas adelante).

A continuación entraremos en la siguiente web donde tendremos que registrarnos con nuestros datos personales y aceptar los términos y condiciones de la promoción.

Ahora debemos introducir el código que encontraremos en el interior del envase.

Con este código tendremos acceso para seguir, nos aparecerá un cuestionario con 3 afirmaciones donde deberéis elegir la que consideréis mas adecuada.

En el último paso se os dará a elegir 2 opciones para conseguir la pizza gratis:

  1. Mediante el envío por correo postal de un cupón para una pizza gratis.
  2. Mediante el reembolso de la pizza que adquirió.

En caso de elegir la opción 1 deberéis rellenar un formulario donde indicará los datos que sean necesarios para el envío del cupón. La fecha máxima para utilizar el cupón es el 30 de junio de 2017.

En el caso de la opción 2 necesitaremos escanear el ticket de la compra e introducir nuestra cuenta bancaria donde se hará la transferencia. Fecha límite 7 de mayo 2017.

El obsequio está valorado en un máximo de 3.30€.

Esta promoción es válida hasta el 30 de abril de 2017.

8 Comentarios
  1. Hola. Alguien puede decirme dónde se encuentra exactamente el código? Yo no encuentro nada en el interior del envase

    • Buenas, primero debes revisar que en el exterior del envase venga anunciada la promoción. Una vez hecho esto, en el interior de cada envase encontrará un código alfanumérico. Muchas gracias por participar, cualquier tipo de ayuda no dudes en reclamarla.

  2. no se ve tan fácil…está impreso en el cartón de la pizza, para verlo hay que romper el envase. No esta suelto dentro sin mas…al menos en la pizza que yo compre 🙂

  3. POr cierto, en el día no me admiten el cupón…fué donde compre la pizza…mirare mas adelante y sino en otro establecimiento..

  4. POr cierto, en el día no me admiten el cupón…fué donde compre la pizza…mirare mas adelante y sino en otro establecimiento..

  5. Hola. Alguien puede decirme dónde se encuentra exactamente el código? Yo no encuentro nada en el interior del envase

    • Buenas, primero debes revisar que en el exterior del envase venga anunciada la promoción. Una vez hecho esto, en el interior de cada envase encontrará un código alfanumérico. Muchas gracias por participar, cualquier tipo de ayuda no dudes en reclamarla.

  6. no se ve tan fácil…está impreso en el cartón de la pizza, para verlo hay que romper el envase. No esta suelto dentro sin mas…al menos en la pizza que yo compre 🙂

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo