Disfruta de ventajas en una gran variedad de marcas con la cuenta ING DIRECT

ingdirectshopp

Al contratar una cuenta nómina o una cuenta sin nómina en ING DIRECT no solo no tendrás comisiones ni condiciones, si no que además, podréis disfrutar de muchas ventajas con las que ahorraras en una gran variedad de marcas.

Si ya dispones de una cuenta, sólo tienes que acceder con tus claves a la web y pulsar en ‘Shopping NARANJA‘.

Para disfrutar de todas estas ventajas entra en la siguiente web y hazte con una cuenta ING DIRECT.

A continuación os mostraremos todas las marcas en las que tendréis ciertas ventajas, la ventaja de la que vais a disponer y como hacer uso de ella.

Cabe destacar las ventajas en Amazon y son las siguientes:

Amazon

En Amazon te devolverán el 9% en Ropa y Zapatos, 6% en Deportes y Aire libre y un 4% en Alimentación. Habrá que pagar a través de Shopping NARANJA y pagando con la tarjeta de ING DIRECT. El importe será abonado en la cuenta de ING DIRECT en 7 días hábiles del cargo en su tarjeta.

Promoción válida hasta el 31 de enero de 2017.

A parte tendremos otros descuentos en muchas marcas:

Asos

Se te aplicará un 5% de descuento directo sobre el precio de compra. Deberéis hacer la compra a través de Shopping NARANJA.

Galp

Se te hará una devolución del 3%. Deberéis hacer la compra a través de Shopping NARANJA.

Club Vips

Dispondrás de un 5% de descuento directo al pagar su cuenta en restaurantes del Club Vips cualquier día de la semana y en cualquier horario. En el caso de Starbucks Coffee, el descuento será de un 10%. Hay que ser socio de Club Vips. Para poder beneficiarte de esto debes registrar tu tarjeta del Club Vips y si no tienes solicitarla a través de Shopping Naranja.

easyJet holidays

Se te aplica un 3% de descuento directo sobre el precio de compra. Debes entrar en easyJet holidays a través de ‘Ir ahora‘ y utilizando el código de descuento. Podrás usar el código tantas veces quieras al pagar con tu tarjeta de ING DIRECT.

entrada.com

Tendrás descuento directo en la compra de entradas online. Tienes que entrar en entradas.com a través de Shopping NARANJA y pagando con tu tarjeta de ING DIRECT. El porcentaje del descuento serán distintos para cada espectáculo.

Hotelopia

Se aplica 12% de descuento directo sobre el precio de compra. Tendréis que entrar en Hotelopia a través de Shopping Naranja y pagando con tu tarjeta de ING DIRECT.

Just Eat

En Just Eat disfrutaremos de 10% de descuento directo sobre el precio de compra. El proceso será entrar en Just Eat a través de Shopping NARANJA.

Kiosko y Más

Se os hará un descuento directo sobre el precio de compra en la suscripción mensual. Tendréis que entrar en Kiosko y Más a través de Shopping NARANJA.

Orbyt

Disfrutareis de un 25% de descuento directo en el precio de la suscripción anual y mensual. Para ello tendréis que entrar en Orbyt a través de Shopping NARANJA.

Pagatelia

Para Pagatelia se aplicará 10% de descuento directo en la cuota anual de la tarifa ‘Fórmula Fácil'. Y el dispositivo y el alta gratis. Tendréis que entrar en Pagatelia a través de Shopping NARANJA.

Shell

En Shell disfrutareis de una devolución del 3%. Se tendrá que pagar con la tarjeta de ING DIRECT.

Springfield

Tendreis un 10% de descuento directo sobre el precio de compra. Deberéis entrar en Springfield a través de Shopping NARANJA. Promoción en la tienda online.

Starbucks Coffee

Dispondréis de un 10% de descuento directo al pagar vuestra cuenta. Debéis registrar vuestra tarjeta del Club Vips o solicitarla a través de Shopping NARANJA.

Tudespensa.com

En Tudespensa.com se aplicará un 5% de descuento directo para pedidos superiores a 60€. Para ello deberéis entrar en su web a través de Shopping NARANJA.

Women'secret

Disfrutareis de un 10% de descuento directo sobre el precio de compra. Tan solo tendréis que entrar en su web a través de Shopping NARANJA.

Recuerda que para disfrutar de todas estas ventajas debes tener una cuenta con o sin nómina en ING DIRECT, para ello entra en el siguiente enlace.

GRACIAS

Deje una respuesta