Disfruta de la auténtica agua mineral al mejor precio con Acquajet


Acquajet
es una empresa líder en el mercado con más de 15 años de existencia y aproximadamente 80.000 clientes. ¿A qué se dedica? Pues a comercializar agua mineral, así como café y sistemas de filtración tanto para particulares como empresas. ¡Comienza a disfrutar del auténtico sabor con todas las garantías de salud para ti y los tuyos!

De la naturaleza a tu casa

Gracias a Acquajet podrás saborear la auténtica agua mineral directamente desde la naturaleza a tu hogar. Su origen es subterráneo, lo que le permite mantener sus cualidades intactas, y está envasada siguiendo todos los estándares de calidad que exige la UE.

De hecho, la compañía te llevará el agua a tu domicilio al mismo precio que la puedes encontrar en el supermercado. Como oyes, cada mes recibirás el pedido que hayas hecho, pudiendo aumentarlo o adelantarlo con una simple llamada y sin coste adicional.

banneraqua2

Los dispensadores permiten disponer de agua fría o caliente según lo que necesites, por lo que podrás disfrutar de un vaso de agua fresca en verano o preparar una infusión en cuestión de segundos. Acquajet distribuye agua de mineralización débil que es perfecta para personas con salud delicada, niños pequeños y en general para toda la familia.

Ponte en contacto hoy mismo

Si estás [email protected] puedes ponerte en contacto directamente con la empresa en este enlace, donde tendrás que incluir algunos datos personales para darte de alta. En muy poco tiempo recibirás una llamada por parte de los comerciales de Acquajet que te ayudarán en lo que necesites. O simplemente llama al 902 57 06 29.

3 Meses gratis de servicio

Ahora mismo puedes acceder a una increíble promoción que te permite disfrutar de 3 meses de agua totalmente gratis. Pero no solo eso, ya que Acquajet se compromete a instalar cualquier máquina que necesites, así como realizar mantenimientos técnicos y suministrarte el agua en tu domicilio sin ningún tipo de gasto adicional. ¿Harto del sabor del agua del grifo que contiene sustancias no recomendadas para la salud? ¡Ahora ya tienes la solución al alcance de tu mano!

banneraqua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*