¡ Día de la Madre en PcComponentes ! Los mejores regalos #LaTecnologíaNosUne

Día de la Madre

¡El día 7 de mayo es el Día de la Madre y estamos en busca del mejor regalo!

Porque hacer un regalo original no cuesta nada, sorprende a tu mamá con la gran selección de regalos para el Día de la Madre que ha preparado PcComponentes #LaTecnologíaNosUne.

Los regalos tecnológicos son útiles y sorprendentes, le gustan a todos y se disfrutan desde el principio. Por ello, traemos super ofertas en móviles, cámara de fotos, portátiles, e-books, etc.

¿Aún no sabes que comprar le a tu madre? ¡Di nos que tipo de madre es y nosotros te buscamos en regalo!

Madre Geekie: Si es tu madre quien te explica como funciona el móvil, no para de ver series y escuchar música ¡Tu madre es la Tecnomamá! PcComponentes le viene genial, cuantos más circuitos y cables mejor.

Madre Fashion: Siempre hecha un pincel, pelazo y en forma. Para ello cuentan con muchos productos de cuidado personal y el cabello, los mejores electrodomésticos y mucho más.

Madre aventurera: Si tienes a Willy Fog en casa, le encantan los deportes extremos, la aventura…¿Por qué no regalarle una cámara deportiva para que grabe todo?.

Madre Hípster: Para las pasionadas de la cultura, el cine y el ocio cuentan con los mejores e-book, televisores y equipos de sonido. Monta te en tu propia casa tu cine y disfruta de las mejores películas, libros y música.

Ir a la oferta

GRACIAS

Deje una respuesta