Danacol nos invita al «Reto Danacol 3 semanas» en el que nos ofrecen la posibilidad de recuperar el precio pagado por la compra de Danacol durante 3 semanas si no cumple las expectativas que prometen.
Indican que nos ayuda a reducir el colesterol «malo» un 10% en 3 semanas si consumimos 1 unidad cada día y llevamos una dieta sana y de no estar conforme con esto y tener derecho al reembolso deberéis:
Guardar los tickets de compra de los productos Danacol que hayáis comprado ( del 16 de Agosto al 31 de Octubre) y deberéis enviarlo en un sobre junto con vuestros datos personales ( nombre y apellidos , dirección, teléfono y cuenta bancaria donde recibiréis el reembolso y porque creéis que no os a funcionado) a la siguiente dirección:
RETO DANACOL 3 SEMANAS
Apartado de Correos 2657
08080 (Barcelona)
Recibiréis el reembolso de hasta un máximo de 16€ en vuestra cuenta bancaria.