BBVA Cuenta Online Sin Comisiones

¿Una cuenta bancaria sin comisiones ni gastos?

Hoy os hablamos de la cuenta online que el banco BBVA está ofreciendo a sus nuevos clientes. Se trata de un servicio exclusivo con las mejores condiciones del mercado financiero actual, sin comisiones de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro tipo de pago adicional.

Características de la cuenta online del BBVA

Las funciones que puedes realizar con esta cuenta online son las mismas que dispondrías si abrieras una cuenta normal en la oficina, por lo que no tendrás limitaciones en este sentido. Sin embargo, notarás el ahorro desde el primer instante, ya que como hemos mencionado no hay cuotas de mantenimiento, ni tendrás que pagar nada por mandar una transferencia o por las gestiones administrativas.

Con la cuenta online también recibirás una tarjeta de débito totalmente gratis, gracias a la cuál podrás sacar dinero (sin comisiones de ningún tipo, por supuesto) desde cualquier cajero BBVA, con más de 6.000 repartidos por todo el territorio nacional.

Además con la cuenta online de BBVA podrás realizar transferencias ilimitadas sin coste entre cualquier entidad bancaria que pertenezca a la Unión Europea totalmente gratis.

¿Quieres activar o desactivar la tarjeta o algunas de sus funciones? Ahora es posible desde tu Wallet  ¿Quieres domiciliar tus recibos y realizar los pagos de forma automática, rápida y cómoda? También puedes hacerlo sin problemas desde tu propio móvil, tan fácil como hacer una foto al recibo y listo.

¿Cómo me hago cliente?

Es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en la web de BBVA y rellenar el formulario que te piden para completar el registro.

Además podrás hacerte cliente en un periquete ya que podrás realizar la identificación y contratación online con su nuevo sistema desde tu propio móvil y tendréis la cuenta lista para su uso en unos minutos.

También podeis optar por el sistema tradicional sin necesidad de pasar por la oficina del banco siendo necesario que incluyas el número de otra cuenta de la que seas titular. En el caso de que no tengas ninguna el propio BBVA se encarga de darte de alta y enviarte toda la documentación a tu casa. ¡Rápido y sencillo!



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *