Compra y vende productos de segunda mano con Cash Converters

Cash Converters es una franquicia internacional especializada en la compra y venta de todo tipo de artículos de segunda mano. Fue fundada en 1984 y desde entonces esta empresa de origen australiano ha tenido un crecimiento imparable, como atestiguan sus más de 500 establecimientos por todo el mundo. ¿La clave de su éxito? Su buen hacer y un concepto innovador que ha revolucionado el mercado de productos usados.

A España llegaron en 1995 con su tienda piloto de Barcelona y actualmente encontramos más de 80 tiendas repartidas por el territorio nacional.

cashconverters

Gana dinero con Cash Converters

Puedes ganar dinero en efectivo inmediatamente vendiendo todos aquellos artículos usados que ya no quieras o no estés usando. Exacto, seguro que tienes en casa un montón de cosas que están en perfecto estado y solo hacen ocupar espacio. Pues ahora tienes la oportunidad de deshacerte de ellas y encima salir ganando.

Todo el proceso será llevado a cabo rápida y fácilmente, gracias a la seriedad y eficacia de los profesionales que tratarán contigo y que te propondrán el precio más justo para lo que vendes. Si te interesa, haz clic en este enlace y solicita una cita previa con un comercial que te atenderá de manera personalizada.

Compra chollos increíbles

Por otro lado, Cash Converters te permite adquirir artículos de segunda mano que funcionan perfectamente a un precio mucho más reducido que si fueran nuevos. Cada día podrás encontrar más de 1.000 novedades en su página dentro de las distintas categorías: telefonía, videojuegos, informática, televisión y vídeo, fotografía, deportes, joyería, electrodomésticos, libros, instrumentos musicales, juguetes artículos de bricolaje y todo tipo de complementos relacionados con el hogar.

Lo mejor es que podrás ver los artículos directamente desde la web, sin necesidad de desplazarte y con la ventaja de acceder a su enorme catálogo. Realizar una compra pocas veces fue tan sencillo y además te la envían a casa en tan solo 72 horas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *