Ir a la barra de herramientas

Compra tarjetas regalo con descuento o vende las que no necesites con Truekit

Puntuación0
Puntuación0

truekit

 

Nace Truekit una web en la que podremos comprar tarjetas regalo con un importante descuento, cambiar una tarjeta regalo

¿Cuantas veces hemos recibido un regalo que hemos tenido que devolver pero nos han entregado una tarjeta regalo y no el dinero?  O directamente nos han regalo un tarjeta o la hemos recibido como algún premio.

Ante esto nace Truekit una web en la que podremos vender las tarjetas regalo que no queremos y obtener dinero en metálico por ellas. En Truekit tienes la posibilidad de vender aquellas tarjetas regalo que no quieres y obtener dinero en metálico por ellos , o intercambiarlas por otras de otra tienda distinta.

También puedes comprar tarjetas regalo con descuento, a un precio menor que el de la propia tienda, y las recibirás en tu domicilio sin gastos de envío.

Dentro de Truekit encontrarás tarjetas regalo con descuento de tiendas tan conocidas como: Worten, El Corte Inglés, Carrefour, Kiabi, Amazon, Smartbox, Fnac, Decathlon, Zara, IKEA, Alcampo, MAMUKY, Mango, Oysho, H&M, Bodybell, iTunes, Media Markt, Blanco, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Apple Store, Primark o Sephora, entre otras muchas.

Nunca más fallaran con un regalo,  y si lo hacen no será un problema para ti.!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

*

Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes