¡ Rebajas Carrefour ! La segunda unidad de más de 3000 productos al 50%

Puntuación0
Puntuación0

mitad de precio

Más de 3000 artículos con la segunda unidad a mitad de precio

Carrefour lanza una promoción en la que disponemos de más de 3000 artículos con la segunda unidad a mitad de precio.

Y esque hasta el próximo 22 de Junio podrás comprar la segunda unidad de miles de artículos a mitad de precio, Eso si, deberemos comprarlos desde su página web.

Podremos disfrutar de nuestra segunda unidad a mitad de precio en productos de secciones como Perfumería e Higiene, Bebidas, Mercado, Despensa, Limpieza y Hogar, y ¡muchas más!.

Aparte, con la llegada del verano, Carrefour nos ayuda a tener la nevera llena con ¡cupones regalo de 10€!

mitad de precio

Hazte con tu cupón regalo y aprovecha los miles de productos con su segunda unidad a mitad de precio, ¡solo en la tienda ONLINE de Carrefour!

Para no dejar de ninguna duda de como participar en estas ofertas, primero tendremos que estar registrados en la web oficial de Carrefour.

Para saber si los productos están dentro de la promoción de la segunda unidad al 50%, debemos mirar que abajo del producto aparezca la frase “2ª unidad al -50%” por si fuera poco, Carrefour te paga los gastos de envío si tu compra supera los 170€.

Para aprovechar al máximo esta promoción, por comprar en la página web de Carrefour recibiremos gratis 2 latas de 150 ml de Pepsi Max Zero Azúcar. Eso sí, sólo hasta agotar existencias.

mitad de precio

¡Date prisa!

Ir a las ofertas

Aun no tenemos comentarios, déjanos el tuyo

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo