BRICOPRIVE: la mejor tienda online de bricolaje

BRICOPRIVE es una web online pionera en Europa que se dedica por completo al mundo del bricolaje, hogar y jardinería. Cada semana podrás encontrar ofertas en miles de productos de la máxima calidad y es que simplemente ofrecen las mejores marcas a un precio sin competencia.

La empresa está orientada tanto a los manitas más expertos como a aquellos que acaban de iniciarse en el mundo del bricolaje, ya que en ambos casos el objetivo es el mismo: proporcionar las mejores herramientas por mucho menos de lo que te costaría en una tienda especializada.

Para disfrutar de todas estas ventajas, tendrás que registrarte en la siguiente dirección y entrarás a formar parte de la familia BRICOPRIVE.

¿Qué me ofrece BRICOPRIVE?

La compañía ofrece a sus clientes los productos de mayor calidad al mejor precio. En este sentido, garantizan un descuento del 30% al 80% en todos sus artículos. ¿Cómo es posible? Pues porque trabajan directamente con las principales marcas de bricolaje, hogar y jardinería del mercado, como por ejemplo Bosch, Gröhe, Philips, Facom o Ryobi, lo que les permite obtener unos precios exclusivos para sus clientes.

Invita a tus amigos y todos saldréis ganando

Además, si invitas a tus amigos a participar en BRICOPRIVE podrás obtener suculentos vales de compra. Para ello tienes que ir a la sección de “Apadrinamiento” y a través de tu lista de contactos enviar la solicitud. Por cada uno que acepte y realice su primera compra podrás ganar un vale de descuento de 10€ que caduca al año de obtenerlo. ¡Así de fácil!

Seguridad en los pagos

BRICOPRIVE te permite realizar los pagos cómodamente mediante la tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) o PayPal. En el primer caso, se utiliza uno de los sistemas online más seguro del mercado: el llamado “System Pay”, además de sistemas de código SSL (Secure Socket Layer)  que protegen la información de los usuarios. Y por último, cumpliendo con la normativa vigente y con la intención de garantizar la confidencialidad de sus clientes, ningún dato bancario será memorizado.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *