Auriculares Inalámbricos de regalo al suscribirte a OCU

 

Como ya nos tiene acostumbrados OCU  (Organización de Consumidores y Usuarios) la más importante de España y con presencia Europea mediante Euroconsumers nos trae su promoción 2020 para nuevos socios. En esta ocasión ofrece como regalo de bienvenida unos cascos inalámbricos al hacerse socio de OCU.

Después de haber realizado el cambio en la oferta y dejar de ofrecer el móvil gratis, os mostramos toda la información sobre la nueva oferta de OCU para este 2020 y que hemos recopilado para vosotros.

¿En que consiste la oferta de la tablet OCU?

OCU como incentivo para los nuevos suscriptores ofrece con su suscripción unos cascos inalámbricos totalmente gratis como regalo de bienvenida. Ademas de contar con todos los servicios que ofrece como socio de OCU.

Acceso a sus servicios de forma inmediata mediante la web, teléfono y sus revistar OCU Compra Maestro, Dinero y Derechos y OCU Salud por tan sólo 7,80€ al mes sin permanencia.

CONSEGUIR CASOS INALÁMBRICOS OCU

¿Cómo consigo los cascos gratis?

Para poder disfrutar de esta promoción debes seguir los siguientes pasos:

1.- Debes ser un nuevo usuario de OCU, si ya has disfrutado anteriormente de una promoción de bienvenida no podrás a no ser que hayas solicitado el borrado de tus datos.

2.- Accede a la promoción cascos inalámbricos de OCU: pulsa aquí para conseguir tu regalo de OCU

3.- Introduce los datos personales que solicitarán en el formulario, así como los bancarios para el cobro de los 7,80€ y confirma tu teléfono móvil con el SMS que recibirás.

4.- Ya eres [email protected] de OCU solo configura tu contraseña para acceder a tu área de usuario de OCU donde podrás disfrutar de sus servicios, además de poder conocer el seguimiento de tu regalo en este enlace.

¿Y luego que?

Ya eres [email protected] de OCU y disfrutas de todas las ventajas , además tras el cobro de la primera cuota ya tienes derecho a tus cascos inalambricos gratis.

La cuota se cobra en tu banco los 7 primeros días del mes siguiente que tramitaste tu alta, una vez cobrada recibirás tu móvil en el plazo de 1 mes si están en Baleares o Cataluña o 2 meses para el resto del territorio nacional.

Recibirás tu regalo en tu oficina de correos más cercana al domicilio .

¿Y si quiero darme de baja? ¿Tengo algún compromiso?

Con la garantía de satisfacción de OCU no tendrás que preocuparte de nada, puedes darte de baja de socio cuando quieras sin dar explicaciones.

Recuerda que para recibir tu regalo debes permanecer como socio al menos 1 mes y aquí te contamos como darte de baja.

Características de los cascos OCU 2020

¿Tienes dudas? Si tienes alguna pregunta sobre la promoción déjanos un comentario o utiliza el formulario de contacto.

GRACIAS

Deje una respuesta

*