Crema Retinol con 2,5% de vitamina A totalmente orgánica y natural

Puntuación0
Puntuación0

[amazon_link asins='B0182Y2Y0E' template='ProductAd' store='portaldelahor-20′ marketplace='ES' link_id='34d8c4e4-5134-11e7-9be4-5f2c4b2cfff8′]

Aprovecha este ofertón de Amazon, Las opiniones del público sobre el producto dicen que es una crema muy buena, nada grasienta y que se extiende muy fácil, cumplen sus expectativas. ¡No te puedes perder este chollazo!

-esta crema para la cara anti-envejecimiento ayuda a prevenir las arrugas con un poderoso 2.5 % de retinol, dándole a la piel antioxidantes, reduciendo el daño de la piel por agentes radicales – resultando en una piel sana.

– Ingredientes orgánicos y naturales combinados de forma expertacomo el retinol (vitamina A), vitamina E y B5, Te verde, aloe vera y aceite de jojoba han sido fusionados con activos botánicos, aceites vegetales puros y minerales para maximizar los resultados de esta crema hidratante facial.

– La mejor crema para el día y la noche para reducir las líneas finas, aumentar el colágeno dando un resultado reafirmante a la piel, ayudando con la decoloración de la piel, la piel dañada por el sol y un gran minimizador de poros. 

100% natural y orgánico, hecho en EEUU en una súper moderna instalación con licencia oficial de la FDA. Derma-nu produce una línea de tratamientos contra el envejecimiento y cuidado de la piel de alta calidad y clínicamente avanzados. Estos productos también ayudan a aliviar la piel irritada como resultado de enfermedades de la piel tales como eczema, psoriasis y acné, dejándote con una piel sana, juvenil y radiante.

Seguro para todo tipo de piel – Libre de parabeno – Sin comedogénicos – Natural y orgánico  Hecho en EEUU – No probado en animales – Satisfacción 100% garantizada.

 

 

Aun no tenemos comentarios, déjanos el tuyo

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo