Ahorra en tus préstamos e inversiones con CrossLend

Puntuación0
Puntuación0

CrossLend es una plataforma europea pionera en el sector de los préstamos sin límites entre particulares. El objetivo de la compañía era mostrar una nueva forma de crédito y financiación a través de la Web y para ello había que cambiar algunos de los parámetros tradicionales por otros más inteligentes, rápidos y seguros que nos proporcionan los medios digitales.

Con esta idea en mente los expertos en tecnologías y finanzas Schimek, Seelig y Schlotter han creado CrossLend, un nuevo modelo de negocio que otorga grandes beneficios a sus clientes y que actualmente está asociado al banco biw AG.

crosslendbanner2

¿Qué ventajas puedo obtener?

El éxito de CrossLend se basa en dos pilares fundamentales: un algoritmo muy avanzado y complejo de calificación crediticia y una estructura flexible de financiación que permite a la compañía intermediar a nivel europeo. ¿Y esto qué significa? Pues que obtendrás tipos de interés mucho más bajos en los préstamos y una enorme rentabilidad y seguridad en tus inversiones.

¿Cómo es posible?

CrossLend en asociación con biw AG reduce las diferencias que existen entre la oferta y la demanda de crédito en el mercado europeo. ¿Cómo? Pues conectando a prestatarios de países que disponen de altos tipos de interés con inversores que viven en zonas de bajo potencial económico.

Y esto es solo el principio, en un futuro la empresa pretende expandir sus servicios a nivel mundial, además de ofrecer nuevos productos financieros a precios muy competitivos diseñados exclusivamente para sus usuarios.

¿Cómo puedo empezar a ahorrar dinero?

Si estás interesado tanto en invertir como prestar puedes entrar en este enlace y encontrarás toda la información de contacto que necesitas. Por ejemplo, si quieres solicitar un préstamo deberás entrar en la pestaña “Solicitar Crédito” y hacer clic en “Solicita tu Crédito Ahora”. Tendrás que registrarte y rellenar una serie de datos personales y bancarios en un proceso de verificación totalmente seguro a través de videoconferencia.

bannercrosslend

Aun no tenemos comentarios, déjanos el tuyo

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo