Ahorra en tu tarifa de Internet con Ono

Gracias a la Fibra Óptica de Ono podrás navegar sabiendo que tienes asegurados todos los megas contratados, lo que te permitirá una experiencia multimedia sin cortes ni tiempos de espera. Tu conexión nunca más volverá a darte problemas y solo tendrás que preocuparte en disfrutar. Además, si contratas el servicio ahora en menos de una semana estará funcionando.

¿Qué puedo hacer con Ono?

Con la conexión a Internet de Ono podrás realizar varias tareas a la vez, así como navegar desde distintos dispositivos, como smartphones o Tabletas. También es posible jugar online con una videoconsola o reproducir streamings de gran calidad en HD. Y por supuesto, interactuarás de manera instantánea en las Redes Sociales o podrás trabajar desde casa sin cortes ni otras inconveniencias.

¿Qué ventajas tengo?

La Fibra Óptica de Ono tiene una serie de ventajas con respecto a otras conexiones que puedes encontrar en el mercado. Para empezar, accederás a los servicios y apps sin necesidad de descargar ningún archivo, ya que todo se realiza de forma online. Es decir, cuando tus programas se actualicen lo harán a través de la Nube, por lo que además de no ocupar espacio en tu disco duro las tareas tardarán menos tiempo y no usarán todo el ancho de banda disponible.

La fibra óptica es hasta un 21% más rápida que el ADSL y la Red de Ono es exclusiva para sus clientes. Fue construida hace 10 años y cuenta con todos los medios necesarios sin necesidad de intermediarios, mientras que algunas líneas de cobre de otras compañías tienen más de 100 años.

Un entorno de trabajo profesional

El futuro de la economía está ligado al mundo de las telecomunicaciones y por tanto, para aquellos que quieren trabajar desde casa Ono proporciona un entorno de trabajo moderno y profesional que cubre todas las necesidades, permitiendo una velocidad sin cortes, ya que la Fibra Óptica es más estable en cuanto a caídas o bajadas en la conexión. Y debido a la avanzada Red que disponen, los megas que contrates serán reales, no los típicos “hasta” que en realidad no garantizan nada.

Las mejores tarifas del mercado

Comprobarás a través de la aplicación disponible en su página web los megas reales que llegan a tu domicilio, según el tipo de tarifa que hayas contratado. En este sentido, puedes elegir tu Fibra Ono para Internet de 20, 50 y 100 megas, tarifa ilimitada para tu teléfono móvil y packs de entretenimiento de TV online como TiVo. Lo mejor es que puedes combinarlas como quieras, para así pagar solamente por lo que vayas a usar.

Oferta de promoción limitada

Ahora mismo y por tiempo limitado puedes contratar la Fibra Óptica de Ono con un 20% de descuento. La promoción incluye 50 megas de conexión de datos, llamadas nacionales ilimitadas y 2GB + 200 minutos para el móvil, con una segunda línea totalmente gratis. Y además, podrás disfrutar de Vodafone TV sin pagar nada, todo por 40 euros al mes durante 3 meses sin ningún tipo de compromiso. ¡Una oferta increíble que no debes dejar pasar!

ono40

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*