Ahorra en la salud de tu boca con Dentix

En Dentix saben que la salud de la boca es un aspecto esencial que no debe olvidarse, pero también son conscientes de la importancia de adaptar los precios a los bolsillos de sus clientes. Por ello, en sus clínicas dentales podrás encontrar un servicio personalizado de la mayor calidad a un precio sin competencia.

¿Quiénes forman Dentix?

Dentix es una empresa con 15 años de experiencia en el sector de la salud bucodental. Está compuesta por una red de más de 150 clínicas y 3.000 profesionales que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional, Además, cuenta con la tecnología más avanzada y los mejores expertos que garantizan a cada paciente un servicio con todas las garantías de éxito.



El mejor precio del mercado

Debido al gran volumen de implantes colocados, sus precios son los más competitivos del mercado sin menoscabo de la calidad, permitiendo una implantología dental a partir de los 220€. Esto es posible debido a que Dentix compra los materiales a escala internacional, negociando con los proveedores precios incluso más bajos que los que consiguen otros profesionales. Y además, la primera consulta y diagnóstico es gratis, permitiendo una financiación de hasta 30 meses sin intereses.

Clínicas propias

También es importante resaltar que las clínicas Dentix son propias y no forman parte de ninguna franquicia. En este sentido, poseen sus propias estructuras funcionales y organización de los equipos, sin intermediarios que ralenticen o aumenten el coste del servicio. ¿Quieres saber si hay alguna cerca de tu casa? Pincha en este enlace, haz clic en la pestaña “Clínicas” y lo descubrirás.

La tecnología más vanguardista

A diferencia de otros centros de salud dental, esta compañía cuenta con todos los medios necesarios para garantizar que la intervención sea totalmente satisfactoria. Un buen ejemplo lo encontramos en la tecnología TAC 3D, un sistema totalmente novedoso que permite realizar diagnósticos más acertados y que se encuentra disponible en todas sus clínicas. O el laboratorio integral CAD-CAM, que reduce los tiempos de recuperación y permite que la prótesis encaje más fácilmente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *