Ahorra comprando en más de mil marcas con ShopALike

Puntuación0
Puntuación0

Las ventas a través de la Web y la globalización de los comercios han adquirido una nueva dimensión en nuestro siglo. Por ello, las tiendas online se esfuerzan cada vez más en posicionarse y ser visibles para los clientes. El novedoso formato del Marketplace facilita todo este proceso, como por ejemplo el que proporciona ShopALike.

¿Qué es ShopALike?

Esta plataforma de ventas está presente en 16 países de Europa, además de Rusia, Brasil e India y tiene como misión centralizar todas las tiendas con vocación internacional. ShopALike nació en 2009 en Alemania y desde entonces más de 360 comercios virtuales y 1.000 marcas se han sumado a la propuesta.
En la página web de ShopAlike podrás encontrar artículos de moda para hombre, mujer y niño, así como complementos, perfumes y todo tipo de productos relacionados con la decoración y el hogar. Su buscador es rápido y muestra miles de ofertas de las principales tiendas online como Amazon, Asos, Zalando y otras webs mucho más desconocidas.

ShopALike en España

La compañía llegó a España en 2011 y actualmente es uno de los portales de compras más importantes del sector, cuyas visitas no paran de crecer día a día. De hecho, un porcentaje elevado de las mismas procede de usuarios que ya conocen la Web y no es nada fácil contar con la fidelidad de los clientes en un comercio online.

¿Qué beneficios obtengo con ShopALike?

Tendrás a tu disposición un amplio catálogo de marcas muy conocidas y otras que no tanto, por lo que si te gusta crear tu propio estilo, en ShopALike encontrarás modelos que sería muy complicado que descubrieras por ti [email protected] Y por supuesto, estarás al día de las mejores ofertas y descuentos que te ofrece.
Otra de sus grandes ventajas es que simplifica y mucho el proceso de compra por parte de los usuarios. En vez de realizar búsquedas masivas, la plataforma te permite usar filtros avanzados para afinar lo máximo posible en los resultados. Y una vez que hayas elegido el artículo que te interesa, serás redireccionado a la propia tienda online donde podrás completar tu compra. ¡Así de sencillo!

bannershopalike 1

Aun no tenemos comentarios, déjanos el tuyo

Deje una respuesta

*

Portal Del Ahorro
Logo