Ahorra cada mes en tu teléfono con República Móvil

¿Por qué elegir República Móvil?

Si quieres ahorrar en tu factura República Móvil es la empresa de telefonía perfecta para ti, ya que ofrece una serie de tarifas que se adaptan sin problemas a las distintas necesidades y bolsillos de sus clientes, totalmente configurables y que se pueden dejar a 0 euros, pagando solo por el consumo.

En República Móvil podrás encontrar los mejores precios para teléfonos de contrato o prepago, tanto en llamadas como en datos. Y todo ello sin permanencia. Sí, como oyes, eres libre de irte cuando quieras.

Una tarifa a tu medida

Pues crear y cambiar las tarifas adaptándolas a las necesidades del momento, reduciendo o aumentando los datos, la velocidad o el tiempo de las llamadas. Simplemente elige el número de megas y minutos que quieres gastar cada mes y obtén el mejor precio por el servicio. República Móvil dispone además de su propia app para Android o para iphone, con la que podrás gestionar tu cuenta en cualquier momento o acceder a la ayuda online de atención al cliente. ¿Te pica la curiosidad? Pues entra en su página web y descubre un nuevo concepto de telefonía sin límites.

Plan Pioneros

República Móvil te paga todos los meses por cada amigo que invites. Y no solo eso, también por cada amigo de tus amigos que sean clientes. En concreto, recibirás 0,5€ al mes por cada amigo con tarifa mini, pequeña o pequeña cien, mientras que si cuentan con una tarifa mediana o grande obtendrás 1€. En ambos casos, súmale un 5% de todas las recargas que hagan.

Para ello, recuérdales que cuando se den de alta deben poner tu número de teléfono como “padrino”. Automáticamente, el importe arriba mencionado se descontará de tu factura o se aumentará a tu saldo si eres de prepago. Si tienes muchos amigos no solo podría salirte gratis, sino que además ganarías dinero que te enviarían en una Tarjeta Monedero.

bannerrepublicamovil

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      *